1. El morbo que despertó en mi mujer nuestra vecina


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues ella tampoco se había depilado pensando que al ir al bosque no habría oportunidad de andar con ropa ligera. Ambas rieron tímidamente y terminaron de instalarse.
    
    Consecuentemente al identificarse, se acomodaron en un mismo asiento quedando yo a la misma altura del otro lado, satisfecho de cómo se estaban dando las cosas.
    
    El viaje transcurrió normal, pláticas, bromas de vez en vez, una escala para estirar los pies, y como el destino estaba a sólo tres horas de la Ciudad de México, no hubo necesidad de detenernos más; al arribar y una vez instalado el campamento, nuestra autonombrada coordinadora de eventos, Tere, una mujer rolliza de esas que llamamos “gordibuenas”, salió de su tienda enfundada en un micro bikini de dos piezas que nos dejó sin aliento pues el sujetador apenas cubría sus pezones, que retadores se ofrecían hermosos a la vista y sus nalgas, mmm caramba, desaparecían la diminuta prenda entre ellas, haciéndola ver como si estuviera desnuda, por lo que mi reacción fue inmediata, dibujando una rica erección bajo mi pantalón, la cual tuve que disimular metiendo las manos a las bolsas para acomodarla hacia arriba, alcanzando a asomarse por debajo de la playera, desafiante, amoratada y brillosa; mientras Martín, no perdía detalle de la reacción que su esposa había causado en mí, dirigiéndome una mirada perversa.
    
    Bien chicos, dense prisa que el manantial de aguas termales nos espera.
    
    Quee? yo no traje bikini Tere.
    
    Y no lo necesitarás preciosa, el ...
    ... manantial es solo para nosotros, así que, vamos libera esas carnes Dulce.
    
    Yuli sabiendo que obligadamente tendrían que acondicionarse para tal actividad ya que la única que iba preparada para la ocasión era Tere, se dispuso a planear una solución.
    
    Adelántense Tere, Dulce y yo los alcanzaremos luego.
    
    Mientras Martín y yo, comenzamos a desnudarnos, yo, un poco cohibido quedé en bóxer solamente y Martín, descubriendo un jockstrap negro con el que, debo reconocer, lucían divinas sus nalgas, ups en verdad lo pensé; acto seguido, echamos a andar hacia el manantial, caminando muy a propósito detrás de ellos para contemplarlos.
    
    Caramba Tere, nunca nos avisaste que nadaríamos.
    
    Que te preocupa querido, somos adultos, vecinos y que mejor ocasión para conocernos más “íntimamente”.
    
    Siguiendo de cerca el vaivén de esas nalgas a las que se les dibujaban unos sexis hoyitos al caminar y las de Martín enmarcadas en esa deliciosa lencería mostrando su anito apenas cubierto por una fina vellosidad, comprendí que Tere tenía algún plan para el grupo y que sólo era cuestión de tiempo para que sucediera algo rico.
    
    Creo que su lógica no acepta discusión Martín, finalmente lo necesitamos, como vecinos, apenas intercambiamos un saludo y muchas veces, ni eso.
    
    Ja ja ja, hagámoslo pues, procuremos intercambiar algo más que “un saludo” ja ja ja.
    
    Ya en el manantial, que en verdad era hermoso, nos sumergimos en sus cálidas aguas disfrutando de una amena plática de vecinos; después de ...
«1234...8»