1. El morbo que despertó en mi mujer nuestra vecina


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el pretexto de que se acercaba el fin de semana largo (semana santa), nuestros vecinos organizaron una salida de campamento a la montaña; Dulce, una señora de aproximados treinta y ocho años, divorciada hace diez, sin hijos, de cuerpo soñado pero de hábitos conservadores, muy amable pero introvertida, se ofreció a visitarnos en la casa para invitarnos a tal evento.
    
    Hola Yuli, perdona la molestia, fíjate que estamos organizando con algunos vecinos, una excursión a la montaña con motivo del fin de semana largo.
    
    Adelante Dulce, no es molestia, toma asiento y platícame de que se trata.
    
    Está en casa Carlo?
    
    En un momento baja.
    
    Ya reunidos, Dulce nos enteró de todos los detalles, costos, tiempo de estancia, lugar, etcétera, por lo que sin problema le confirmamos nuestra asistencia.
    
    Pues ya afinados los detalles, los esperamos el jueves a las siete de la mañana con su equipaje, la salida será a las ocho como se los informé, está bien? Hasta entonces.
    
    Ahí estaremos sin falta y gracias por la invitación, llegó muy oportuna, ja ja ja
    
    Una vez que se retiró Dulce, Yuli se quedó pensando.
    
    Crees que se pueda dar algo amor?
    
    Dejemos que llegue el momento y veremos qué pasa, no crees?
    
    El día de la salida, fue de total sorpresa, pues lejos de ser como lo imaginábamos, un autobús, varias familias con niños y demás, resultó que solo acudiríamos Tere y Martín, una pareja en los treinta y cinco con fama de saber disfrutar la vida, Dulce y nosotros; por lo que ...
    ... mi esposa se quedó impresionada de la poca gente que iría.
    
    Carlo, ya viste cuantos somos? Apenas seis personas.
    
    Cinco mami cinco, el conductor solamente nos deja y regresa el día que deba traernos.
    
    ¡Ya estamos mejor! ahora sí que nos aburriremos como ostras Carlo, y son cuatro días!
    
    Dos cariño, hoy y mañana, de acuerdo al programa que nos proporcionó Dulce, mañana por la noche cada quién puede elegir su destino, con la condición de estar el domingo a las seis de la tarde en el mismo lugar que nos dejaron, así que ten paciencia y disfrutemos nuestro paseo; acto seguido y cuidando de no ser observados, la tomé de sus nalguitas enfundadas en una licra transparente, la cual me facilito introducir mis dedos hasta sentir su cálido anito, acercándola al vehículo.
    
    Nos dispusimos a abordar acomodándonos justo en los asientos de la entrada, yo en la ventana y ella en el pasillo de la Urban que nos transportaría, Dulce, quien vestía un pareo con abertura hasta la cintura, procedió a abordar, por lo que al dar el paso, su vestido se corrió totalmente mostrando una delicada tanga estampada que difícilmente cubría su deliciosa vulva, por lo que mi esposa, al estar de frente a ella, observó sorprendida como por ambos lados de la delicada prenda asomaban unos finos rizos de su abultado pubis, Dulce al percatarse, se sonrojó y le dedicó una mirada apenada a Yuli, quien la ayudó a subir.
    
    Ésta, para salir del paso y no avergonzarla más, le susurró al oído que no se preocupara ...
«1234...8»