1. El morbo que despertó en mi mujer nuestra vecina


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... que resaltaba bajo la tela totalmente mojada por su delicioso néctar, para continuar en su descenso hasta mis testículos acariciándolos ahora con ambas manos mientras recorría con la lengua sus carnosos labios cubiertos por un rojo carmesí como saboreando algo delicioso.
    
    Ven amiga.
    
    Y tomándola por la nuca, la fue acercando lento hacia mí, por lo que tuvo que gatear para aproximarse; así, al sentir en su mejilla el calor de mi dilatada verga, comenzó ahora a pasar sus labios por todo el tronco dibujando con la lengua las inflamadas venas, comenzando a liberar de su prisión mi endurecido pene, primero la cabeza, que rodeándola con la lengua retiró el cristalino lubricante que de ella salía, continuó descubriéndola con sorprendente pasividad, recorriendo cada centímetro que asomaba del bóxer; una vez descubierta totalmente, abrió los ojos para deleitarse admirándola sólo unos instantes para volverla a ocultar bajo la delgada tela acariciándola nuevamente por sobre ésta, exigiendo con urgencia ser liberada.
    
    Yuli por su parte, extasiada por lo que veía, aprovechó la posición de Dulce, pasando sus tibias manos sobre las turgentes nalgas que al sentir la caricia, se elevaron como si tuvieran vida propia en señal de aprobación, por lo que mi mujercita se dispuso a correr hacia un lado la braguita que llevaba untado parte de su delicioso lubricante, la cual al ser retirada dibujó un hilillo cristalino que Yuli tomó con desesperación, saboreando por primera vez la lava ...
    ... hirviente de nuestra candente amiga.
    
    Dulce al sentir los dedos de Yuli hurgando en su resbaladiza vulva comenzó a pedir más y más.
    
    Aaggh, que delicia, jamás disfruté taaanto, no pares, por favor, no pares, aggh… así, esto es delicioso agghh, que esperas, insulta con tu lengua mi cosito querida.
    
    Al verlas en una escena tan erótica, supe que la bisexualidad declarada en ese instante por ambas, exaltaba mis sentidos increíblemente.
    
    Nuestra amiga sintiendo a Yuli hurgando por toda su intimidad, bajó de un tirón mi bóxer devorando por completo mi verga y, abrazando mis nalgas inició un mete y saca delicioso.
    
    Anda Yuli, hagámoslo juntos.
    
    Déjame gozarla papi, déjame realizar esta fantasía que jamás creí posible, ahhh que cosito más delicioso, eres hermosa, por favor no paren, mmm no paren.
    
    Así, apartándose, interrumpió el trabajo de nuestra vecina para darle un beso de fuego en el cual ambas saborearon los jugos que en la boca llevaban, estremeciéndose de pasión para después retirarse a disfrutar del erótico espectáculo, deslizando sus inundadas braguitas hasta los tobillos elevándolos y acercándolas a mi rostro.
    
    Te excita mi aroma papi?
    
    Y a ti, te excita el lubricante sabor de su cosito Yuli?
    
    Mmm, me enloquece, quiero verlos, me enardece pensar que están solos… que simplemente soy una memoria viva entre ustedes.
    
    En ese momento comprendí que la fantasía concreta de mi mujer, era vernos hacer el amor frente a ella sin tapujos, sin inhibiciones, solamente ...
«12...5678»