1. El morbo que despertó en mi mujer nuestra vecina


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubierta tan solo por su diminuta tanga, una blusa y sin sostén, mientras que Dulce cubría su torso con una ligera frazada y abajo mmm no lo creía, estaba enfundada en un cachetero que no alcanzaba a contener sus hermosas nalgas, perdiéndose en lo más profundo de su delicioso hoyito prohibido, el cual enseñaba sin pena mostrando el excelente trabajo que había realizado Yuli.
    
    La depilé y me depilé, lo puedes creer?
    
    Pero si nunca te ha gustado depilarte amor.
    
    Es una experta, casi ni sentí, no te molesta que esté perdiendo el tiempo aquí conmigo? No sabía que ponerme, solo traigo bragas de este tipo y no sé si pueda salir así, me siento desnuda.
    
    Luces encantadora, debo decir que es alucinante verlas así, de hecho me agrada mucho que hayan compaginado chicas.
    
    Y que se pondrán arriba? Pregunté haciendo un ademan con las manos en el pecho.
    
    Como los sujetadores definitivamente son horribles, pensamos en cortar unas playeras a modo de ombligueras, quieres ver cómo lucen papi?
    
    Diciendo y haciendo, ambas se descubrieron liberando sus hermosas tetas al mismo tiempo para cubrirlas con las improvisadas ombligueras, privándome así de la erótica imagen que me obsequiaban.
    
    Sin tomar en cuenta que solo traía puesto un bóxer y que mi pene ya había respondido a lo visto ahí dentro, Yuli con un coqueto ademán señaló mi pene.
    
    Carlo, amor…
    
    Haciéndome notar que les estaba dando un espectáculo delicioso contemplando mi potente erección desde el interior de la tienda, ...
    ... por lo que instintivamente me cubrí con ambas manos el frente de mi delgada prenda que para colmo era de licra blanca y ya asomaba una rica humedad a través de ella.
    
    Dulce, sin poder desviar la mirada y sin disimular la excitación que le producía ver, después de tantos años, una verga totalmente erecta a tan sólo unos pasos de ella, se pasó las manos con delicadeza sobre sus erguidos pezones, denotando lo caliente que estaba.
    
    No creí que después de tantos años, pudiera ver algo así amigos y más la reacción que causaste en él amiga, perdón por decirlo pero tu esposo lo tiene hermoso, “muy hermoso”.
    
    Lo se linda solo que su reacción no ha sido provocada por mi precisamente, o me equivoco papi?
    
    Dulce al escuchar esto, con las mejillas encendidas solo atinó a agradecer el cumplido.
    
    Vamos, acércate amor, queremos admirarte.
    
    Al sentirse dueña de la situación, Yuli me jaló hacia Dulce, quien al sentirme muy cerca, cerró los ojos y deslizó tímidamente su mano izquierda, que era guiada por la de mi mujer hacia ese hierro candente oculto bajo la fina prenda, una vez que lo sintió, se estremeció tomándolo por sobre la tela y con voz tímida apenas perceptible pregunto, puedo?
    
    Quien tenía la facultad de autorizar dijo, adelante amiga, hoy somos otras, hoy me siento plena.
    
    En una especie de trance sin abrir los ojos, Dulce pasaba su mano sobre mi pene candente con delicadeza, deslizándola a lo largo, deteniéndose apenas unos instantes en lo más sensible del capullo, ...
«12...456...»