Catedrática en X
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Como en el pueblo hace bastante calor y yo acostumbro a dormir completamente desnudo No me vestí para ir hasta la cocina y bajar solo tomar algo un rato. Efectivamente allí no había nadie.
Abrí la nevera y tomé un yogur y me senté. Estaba en la mesa, me di cuenta que me había olvidado la cuchara. Ya estaba a punto de levantarme cuando sentí bajar las escaleras con lo cual me quede quieto sentado desnudo detrás de la mesa.
Mi sorpresa, y disgusto al ver que era mi cuñada la catedrática abrigada hasta el cuello, era indisimulado. Y además con unas zapatillas muy caras, tan caras como horteras.
Hombre veo que la comida nunca es suficiente para ti, me dijo como siempre en tono despectivo. Ya ves, le respondí yo. Me entró un poco de hambre. Ella sabía que yo estaba desnudo y la muy zorra hizo todo lo posible por no marcharse. Abría el armario, miraba en la nevera qué podía tomar, pero sin coger nada. Estaba Esperando a ver yo que hacía.
Ella había cogido un vaso de leche y No hacía más que perder el tiempo mientras yo estaba completamente en pelotas, Así que le pregunté si podía hacerme el favor de acercarme una cuchara.
Me dijo. Levántate aquí no hay sirvientas de forma despectivamente y un tanto pícara
Así que no tuve más remedio que ir yo mismo.
Me levanté y me dirigí hacia el cajón de las cucharas pasando por delante de esa maldita zorra y coger la cuchara completamente desnudo.
Mi polla no estaba tiesa, pero si estaba bastante gruesa. Ella no pudo ...
... evitar fijarse en ella de hecho no quitaba su mirada de mi pene.
Cogí la cuchara y empecé a comer el yogur de pie. Con la polla aún medio flácida.
Eso sí, dándole la espalda a ella, que empezó a beber de su vaso de leche. Mientras por el rabillo del ojo pude ver que se le escurría un poco de leche por la comisura de los labios cayéndole por el cuello y se Aflojaba un poco la bata. Ese movimiento Insinuaba unos pechos de un tamaño considerable. Jamás, pensé que podía tener esas tetas, mi cuñada la estirada. Eso me puso bastante caliente eso y el ver que ella no quitaba el ojo de mi culo y mi rabo. Entonces para mi sorpresa. Me reprochó “eres un maleducado. Es que no me vas a dejar probarlo, ¿no?
Realmente no sabía a qué se refería si a que compartiera mi yogur o mi pene.
Tratándose de quién se trataba Me hice el tonto y seguí comiendo y cogiendo un poco de yogur con la cuchara. Se lo acerque, si bien mi polla estaba escasamente a 10 cm de su boca porque ella estaba sentada enfrente de mí. Con las tetas prácticamente al aire se confirmó que me había equivocado con ella. Agarró mi polla y si prensárselo se la metió en su boca, Comenzando una mamada bastante inexperta nada que ver con las de mi mujer.
Pero como era mi cuñada me excito muchísimo le saque las setas y la empecé a magrear a la vez que yo envestía, con mi polla, su boca. Me la estaba follando literalmente. A ella le caía la baba porque no le cabía toda mi polla en su boca. La puse encima de la mesa y le ...