1. Catedrática en X


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos y se turnaban para masturbarse o mejor dicho, ser masturbados por la catedrática,
    
    El rector ordenó entonces: dadle a esta puta lo que se merece. Mientras ella pajeaba dos pollas y se comía la del rector, el tercero un joven Moreno y cachas le bajó los pantalones de cuero la puso a cuatro patas, le retiró el tanga (completamente mojado) con un dedo, y le metió su enorme polla por detrás.
    
    Ella empezó a gemir lo que podía pues la polla del rector le había ocupado prácticamente su boca, así estuvo un buen rato pajeando con ambas manos y siendo follada, por detrás y por la boca hasta que el moreno sacó su polla del coño de la profesora y se corrió en su culo y espalda. el rector se corrió por toda su cara. Ella hacía rato que había empezado a expulsar todo tipo de flujos y jugos por su chocho.
    
    El Rector dijo: además de catedrática, puta y de las viciosas, vaya fichaje. Los otros dos muchachos a los que había estado masturbando la cogieron arrancaron su blusa y el tanga.
    
    El más fuerte de ellos, se tumbó en el suelo obligándola a acostarse encima de él. Con un movi-miento rápido introdujo su rabo en su culo mientras con su mano estimulaba su clítoris. ella co-menzó a dar voces y a correrse otra vez.
    
    Entonces, el otro, un compañero rubio y mayor, le metió su polla en su boca su boca mientras el de abajo la estaban enculando y ella no paraba de correrse.
    
    Así estuvieron un buen rato hasta que sacó la polla de su boca y le penetro la vagina con enorme placer. ...
    ... Estaba siendo penetrada por su culo y por su coño, el placer era indescriptible.
    
    El rector había vuelto a excitarse y le empezó a follar la boca con gran pasión. El otro, que ya se había corrido primero en su culo y espalda, empezó a hacerse una cubana con sus tetas.
    
    Era algo que no había soñado: follada por culo coño boca y tetas.
    
    su placer era indescriptible, los cuatro se corrieron a la vez, el rector nuevamente por toda su cara
    
    El otro se corrió por sus tetas. Mientras uno se corría en su vagina y el otro dentro de su culo
    
    Ella estaba ya tumbada en el suelo absolutamente extasiada y empapada en semen universitario.
    
    No, la cosa NO había acabado ahí: que pase el mozambiqueño, dijo el rector al abrir una puerta lateral del despacho. Entonces apareció un negro de más de 2 metros con una polla descomunal. Sus ojos saltaron de la impresión. Jamás había pensado que una pene pudiera tener ese tamaño. Realmente, tenía miedo que no poder albergar semejante trasto en su cuerpo.
    
    Lo primero que hizo con el semental fue meter su rabo en la boca mi cuñada. No le cabía apenas,
    
    sin embargo su excitación era máxima. Sus compañeros de departamento y el rector comentaron: “vaya zorra viciosa, cómo se la traga al negro. Se va a llevar un festival de rabo”.
    
    Ella se puso a cuatro patas y le ofreció su vagina.
    
    El negro empezó a metérsela por todas las paredes de la vagina, su tranca era enorme, pensaba que la iba a partir en dos, sin embargo apenas un par de embestidas ...
«12...4567»