Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (3)
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos
... y al momento el frío de la capital les golpeó de lleno, aunque el sol estaba en todo lo alto, el clima era helador, muy típico de esa época del año.
Mari casi por instinto y al verse libre de la mirada de la recepcionista, que era la única que conocía su parentesco familiar, anudó su brazo al de Sergio, quedando ambos estrechamente pegados. Sergio sacó el móvil con la mano contraria para no separarse de su madre, sentir el abrazo de esta no le podía hacer más feliz.
—Pues… comenzamos… —el hijo miraba el móvil algo perdido, no sabía que rumbo tomar. Al final el GPS de su itinerario le guio por el buen camino— Vale. A la izquierda, mamá.
—¿Sabes a donde vamos o improvisas?
—Con una cita podría improvisar, pero no con mi madre. —para Sergio aquello era más una cita y para Mari… también.
—Cuéntame entonces, yo nunca he estado aquí.
—Vale… a ver si lo recuerdo sin sacar las notas del móvil. Primero, parada en “la plaza de España”, o sea que en marcha. —seguro que tendría que tirar de lo que tenía apuntado en el móvil— Luego te iré descubriendo nuevos lugares.
Comenzaron a andar mientras Mari negaba con la cabeza, parecía que su hijo se lo había preparado, pero… solo a medias. Un pensamiento muy lógico le voló por la mente en aquel momento, “espero que en otros temas no me deje a medias”. Se tuvo que morder el labio de forma recatada para desechar esa idea, por el momento tocaba pasear. Quería pasárselo bien con su hijo, de forma maternal, lo que llegase ...
... después… ya vendría.
En cinco minutos estaban en su destino, prácticamente no habían girado y todo había sido línea recta, gracias a eso, Sergio no se perdió. A la mujer le gustó el lugar, una amplia plaza con monumentos a Cervantes con el que se sacaron varias instantáneas. Aquellas fotos le gustaron a ambos, y mientras las observaban sentían que era su coartada, “¡Mirad! Fotos normales de una madre y un hijo, nada fuera de la realidad”.
El paseo continuó en el siguiente punto, Sergio ya le había comentado a su madre todo el itinerario después de memorizárselo a escondidas mientras esta pedía una foto a una pareja. La siguiente parada fue en el “Templo de Debod” donde el joven traía aprendidos los datos de como Egipto se lo donó a España. Parecía un intelectual… aunque solo recitaba la Wikipedia.
Mari se lo estaba pasando fenomenal, en pocos momentos se separó del brazo de su hijo, solamente para tomarse alguna foto, pero después volvía rauda en busca de la extremidad de Sergio. No se sentía con su hijo, para nada… notaba lo mismo que en los primeros viajes con Dani, esa sensación de noviazgo y las mariposas en el estómago. Por mucho que creyera que pretendían hacer algo horrible, lo que notaba era un amor incomprensible hacia su hijo.
Pararon a descansar en el siguiente punto, en un banco cercano al “palacio Real de Madrid”. Se sacaron otra foto con Felipe II y después con otro Felipe, esta vez con el cuarto, en la plaza de oriente. Sergio le indicó la siguiente ...