1. El convento (II)


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... trasero y lo más increíble eran sus piernas, parecían las piernas de una diosa amazona!
    
    E - Por Dios hermana, es usted más bella que una noche estrellada y su cuerpo desafía en belleza la más perfecta de las obras creadas!
    
    La monja se sonrojo, pero su rostro serio no demostraba emoción alguna, el carnicero le indico que se recostara boca arriba y abriera sus piernas, tenía una conchita peluda y cerradita, y un ojete que alcanzaba un tono rosado casi blanco como la piel sedosa de la monja.
    
    B - Don Enzo, disponga usted pero solo de mi culo por favor, mi virginidad no puede ser tocada.
    
    El ansioso carnicero asintió con pesar, pero la idea de comerle ese precioso culo lo motivó a darle una lamida de ojete que Brunilda disfrutaba como loca, aunque intentará no manifestarlo, minutos después de dejarle dilatado el orto con su lengua y dedos, el carnicero se disponía penetrarla.
    
    E - Entremos por sus puertas y por sus atrios con alabanzas y con acción de gracias; Alabémosle, bendigamos su nombre!
    
    Y don Enzo se la metió hasta el fondo, provocando un gran dolor y placer en la monja que gritó:
    
    B - Aleluya, bendito sea Dios!!
    
    Ay que me rompe mi culito, amén, mm
    
    El carnicero metía y sacaba su chorizo a gran velocidad, con sus manos sujetaba las grandes y hermosas piernas de la monja vikinga, que ya no podía disimular sus emociones, gemía bastante a cada embestida del cachondo carnicero.
    
    E - Le gusta mi polla en su culo hermana? ¿le ...
    ... gusta como se lo abro?
    
    B - Don Enzo, me gusta servir a nuestro señor, eso es todo!
    
    Mentía la monja, pues muy a su pesar, estaba disfrutando ser poseída por la salchicha de don Enzo, sin darse cuenta sus dedos giraban en círculo sobre su clítoris, hasta que sintió su primer orgasmo, involuntariamente baño el abdomen del carnicero con un placentero squirting!
    
    E - jaja veo que sí que lo disfruta hermana, yo también estoy por correrme!
    
    Le saco la polla de su abierto ojete y derramó su leche por todo el abdomen, tetas y cara de la excitada monja, que saboreaba lo que llegó hasta sus labios, luego el hambriento carnicero volvió a metérsela por el dilatado orto!
    
    B - ay don Enzo, es que tiene más?
    
    El carnicero no respondió, como una bestia siguió follando el culo de la excitada monja que se mordía los labios de gusto, la polla de don Enzo aguantó heroicamente un segundo round sin bajar la guardia, pero con la velocidad que se follaba a la hermosa monja, fue cuestión de minutos para que volviera a eyacular, en cuanto sintió el dulce placer, se la sacó del orto y se puso a la altura de su cabeza para dejarle la boca llena de "veneno" blanco caliente y cremoso, que la abnegada monja tragó con placer, su boca abrazaba la polla de don Enzo, chupó hasta que limpio todo el miembro del afortunado carnicero.
    
    Minutos después la monja se puso su hábito, le indicó a don Enzo que descansará, a la mañana siguiente podría regresar a su hogar.
    
    Continuará… 
«12...4567»