1. La mamá de Joaquín, Cap 6


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    Pitu
    
    Verla de nuevo, cogérmela, sentir su olorcito mientras se la metía por atrás, raspando con mis pendejos su cola suave, todo eso me volvió a la vida. Y la fantasía de volverla a ver, y de hacerla mi mujer, me convertían en un pelotudo feliz.
    
    El jueves fui al médico, y como esperaba, el tordo me dio de alta. Se me había acabado la joda. Tenía que volver al cole, para cursar el último mes de la secundaria. Tenía que aguantar sólo eso y ya sería libre. Después a buscar un laburo piola con el tío Omar, y a seguir cogiéndome a la mami de Joaquín. Ya estaba hecho un señor casi jaja.
    
    El viernes tenía que volver a la escuela, pero me hice la rata. Tenía cosas que hacer, además, por un día más que faltaba, a quién le importaba.
    
    Se me ocurrió llamarlos al Brian, al leo y al Polaco para que me hagan el aguante, pero después quería pasar por la casa de la Andrea, aprovechando que el hijito estaba en la escuela, así que me las arreglé sólo.
    
    A eso de las diez me fui para el lado de la escuela, sabiendo que los del turno tarde terminaban a esa hora la clase de educación física. Me quedé esperando en una esquina. Traté de no pensar en la paliza que me habían dado, porque me daba una bronca y una vergüenza terrible. Al retito veo salir a un grupito de logis con ropa de gimnasia. Entre ellos estaban el Mauri y el Turco. Los otros wachos del turno tarde no se la bancaban. Los que sabían pelear, a parte de esos dos logis, no estaban.
    
    Los cagones se cruzaron de calle, ...
    ... haciendo de cuenta que no me habían visto. Yo me crucé de vereda y me puse frente a ellos.
    
    —¿Qué onda Pitu? — me dijo el gordo Mauri. ¡Qué gordo hijo de puta! Pensaba para mí.
    
    Ese forro no merecía que le conteste, pero quería sacarle información.
    
    —¿Quién era el hijo de puta que estaba con ustedes el otro día?
    
    —¿El que te cagó a piñas? —dijo el atrevido. Se estaba pasando de la raya.
    
    —Eh Mauri, ya fue. —dijo el Turco, que por lo visto no quería bardo.
    
    —Vos cerrá el orto. —le dijo a su amigo.
    
    Me gustó que no estuvieran de acuerdo. El Turco siempre me tuvo miedo. Y el Mauri era un boludo que pensaba que, porque podía darle palizas a los wachines, iba a poder conmigo. Se creía más de lo que era, ese era su problema.
    
    —¿Quién era ese hijo de puta? —pregunté, ahora hablándole al Turco.
    
    —Eh Pitu, ese es un conocido del Mauri, de allá de Laferrere. Le dicen El Pantera.
    
    —Así que de Lafe…
    
    Lo miré al gordo Mauri. Se hacía el malo, pero se notaba que no quería pelear. Si hubiese querido pelear ya me estaría apurando.
    
    —Esa vuelta estaba ranchando con nosotros y otros pibes—. Comentó el Turco — El Mauri le había contado de la vuelta que casi se agarran en el baño de la escuela… nosotros no queríamos pelear Pitu, si está todo bien con vos.
    
    El mauri me miraba desafiante mientras su amigo hablaba, pero no negaba nada. Ya le estaba sacando la ficha a ese Pantera. No era ningún justiciero, ni nada. Ni si quiera era amigo de los de la tarde. El chabón quería una ...
«1234...»