Infiel por mi culpa. Puta por obligación (30)
Fecha: 10/06/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... de la fidelidad, y luego yo vendara la claridad de mi consciencia, como otra de sus amantes casadas, para que él se ilusionara pensando que muy pronto terminaríamos compartiendo en su habitación y con mañita a escondidas de los demás, nuestras pieles desvestidas, disfrutando de nuevos aromas y placeres, sudores y fluidos diferentes, caricias y gemidos desconocidos en una cama distinta a la acostumbrada. Yo solo quería que a fuerza de esos pequeños roces y contactos, él se apartara de K-Mena y que me extrañara por la noche, ya que en el dia me encargaría personalmente a que se acostumbrara a echarme en falta y deseara buscarme.
—Pensé convertirme en su única necesidad, seduciéndolo lentamente, sin entregarme por completo; hacerlo de manera persistente y disimulada, como si fuese yo la droga requerida por él en sus mañanas, más buscada que su enrollada dosis de marihuana. Pero me involucré demasiado en mi papel, tanto que sin darme cuenta, presionada con el otro tema de Eduardo y el dale que dale de K-mena con su impertinente idea de acostarse de nuevo conmigo o finalmente mamárselo a él para no llegar tan «biche» a su matrimonio, me vi en la imperiosa necesidad de enviciarme junto a él, a escondidas tuyas y de todo el mundo, viviendo en una complicada tríada.
— ¡La amada esposa que te traicionaba! ¡La deseada amante para él pero para mí, lo pretendía fiel! ¡Y la puta sometida para Eduardo, buscando desesperada una salida! Yo… Mi cielo, lo lamento tanto en verdad. ...
... ¡Estúpidamente me metí solita en un atolladero!
—Y puede ser que lo lamentes aún más, Mariana. Porque colócate en mi situación ahora. En estos momentos en que tú y yo seguimos siendo lo que por tu infidelidad no deberíamos ser, y a pesar de que los dos sabemos perfectamente lo que seguimos sintiendo el uno por el otro, con solo decirte que te perdono y que intentaré olvidar lo que hasta ahora conozco, excluyendo lo que aún te estas guardando, tú y yo no podríamos volver a ser, como fuimos antes de todo esto.
—Ahora que has venido hasta aquí y que tú quieres obtener algo de mí, Mariana, yo no veo tan claro como seguiremos siendo. Tampoco sé si podré olvidarlo en mis sueños por las noches, y en los días siguientes, volver a confiar en la mujer que anteriormente creía correcta para mí vida. No tengo idea de si podré vivir tranquilo junto a aquella persona que actuando equivocada o presionada, destruyó mi pasado mundo con sus mentiras casi tan perfectas. ¡Creí que eras y que estabas! Ahora dudo en volver a ser o estar para ti y vivir al lado de la mujer soñada que logró, apartándome con un simple golpe en mi pecho, que la amara para toda mi vida.
—El tiempo con seguridad sanará los destrozos causados por mi infidelidad. Pero ambos al mirarnos desde que regresé, tú y yo tan destrozados por lo que te he ocultado, reconocemos que nos seguimos amando, a pesar de que aún no ceso de hacerte sufrir. Guardo la esperanza de obtener tu perdón, a pesar de que…
— ¿Me falta por saber ...