Tú, tu amigo y yo
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Silari Suarez, Fuente: CuentoRelatos
Hace dos años que tengo una relación con Miguel, un hombre español, simpático, agradable, inteligente, romántico, poeta y muy buen amante. Un hombre de 58 años, divorciado, militar retirado, con estudios en enfermería y economía, debido a las diferentes funciones que ejerció en su tiempo de servicio activo. Por razones de trabajo ha estado en Venezuela en varias oportunidades y desde que ese momento quedó enamorado de las venezolanas, con el adicional de que tenemos fama de ser mujeres bonitas en muchos países, por lo que algunos hombres tienen fijación con nosotras. Fue así como se empeñó en conocer una y estando en una sala de chat, entró en la sala de Venezuela y nos conocimos.
Fue un amor a distancia con la promesa de conocernos en lo que circunstancias de su trabajo y familia se lo permitieran. Desde que conectamos por whatsapp y nos empezamos a conocer, nos hicimos una video-llamada y de inmediato quedamos enamorados uno del otro. Así que la relación se enrumbo a una relación amorosa. Sin darme cuenta me fue llevando a una relación de dependencia, de dominación, de Amo - Sumisa, que inicialmente para mí fue un juego de roles y luego se hizo más serio. Esa novedad me gustó y me enganchó con él. Desde ese momento le digo Amo.
Cuando nos encontramos por primera vez, frente a frente, mi sangre recorrió mí cuerpo hasta llegar toda a mis mejillas y ponerlas coloradas. Mi sueño hecho realidad, vino a Venezuela a conocerme y por supuesto, como era de esperar a ...
... proponerme una relación más estable y cercana.!!
Durante este año nuestra relación se ha consolidado, vivimos aquí en España, alternando con unos meses en Venezuela, de tal manera que llevamos una vida muy activa.
Hace 2 meses que vivo aquí con mí Amo y me presentó a su amigo Juan. Mí Amo me ha estado insinuando que siempre ha tenido la fantasía de hacer un trio con una mujer y su amigo Juan. Son tan amigos, casi que hermanos, que cría que era en broma.
Este miércoles sonó el teléfono de mí Amo, yo escuché que hablaba, era Juan que nos invitó a su casa este sábado en la noche.
Juan amigo y hermano de mi Amo, un hombre de 50 años, viudo, con dos hijos ya grandes e independientes, por lo que vive solo, en una hermosa casa. Jubilado luego de ejercer por años cargos en entidades bancarias, llegando hasta ser gerente. En la actualidad, por ser un hombre muy cristiano, se ha dedicado a labores dentro de la iglesia católica y es una especie de Diacono, pues asiste a las personas en su enfermedad y gravedad de muerte, dándoles santos oleos, puede leer el evangelio en la misa y hacer celebraciones de la palabra.
No obstante Juan, desea tener una pareja, una mujer que lo acompañe en su vida de jubilado y acabe con su soledad, su búsqueda no ha sido fácil por lo que tiene mucho tiempo solo.
En fin, era una invitación pendiente desde que una mañana fuimos a andar o a trotar, pues es costumbre de mí Amo y Juan hacerlo, de tal manera que me incorporé con ellos. Luego fuimos a ...