Tú, tu amigo y yo
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Silari Suarez, Fuente: CuentoRelatos
... pantalón, la quité y bajé el cierre. Estaba demasiado excitado, hubiese reventado el pantalón sino lo bajo rápidamente. Se sentó en el taburete y terminé de sacar el pantalón y de una vez saque su bóxer.
Mi jefe agrego más whisky para ver cómo lo hacía y me ordenó:
- “empieza desde sus pies”
Voltee a ver a mi amo, lo vi dar sorbos lentos a su whisky.
Yo obedecí pero solo hice un recorrido con mí lengua desde sus pies hasta llegar a su polla. Diioos, estaba muy muy dura, la metí en mí boca y Juan solo decía palabras groseras. Se había olvidado de Dios su santidad:
- "Maldita sea, que rico, que puta eres, qué bueno!!!"
Mi amo se acercó y mientras yo mamaba la polla de Juan, se bajó un poco, colocó mi hilo a un lado y metió su lengua en mi coñito y también paseo por mi culito. Gemí cuando por sorpresa mordió mi clítoris y eso me hacía chupársela más intenso a Juan.
Yo sentía un torbellino de emociones y me relaje tanto dentro de lo consciente de cada beso, cada caricia de mí Amo. Me estremecía y mamaba con más fuerza la polla de Juan.
Juan ya sin ninguna pena prensaba mí cabello o presionaba mí cabeza en su polla.
Yo por mi parte era un mar de agua, ya mis piernas temblaban. Busque la mirada de mí Amo, para que me rescatara. Ya se había retirado y fui hasta donde estaba él.
Juan quedó quieto a ver que más pasaba.
Le di un beso en los labios a mi Amo... Me dijo "Ve zorra, follatelo y que pruebe ese coño divino”"
Fui con Juan quien ya estaba ...
... ansioso, y al igual que yo, esperaba orientación de mí Amo.
Yo fui me senté en el taburete y pase mis manos por su nuca le di un beso y abrí mis piernas.
Enterró su polla en mí coño... puso sus manos en mí espalda para dar equilibrio, yo me eche hacia atrás para que llegara hasta el fondo, pase mis piernas por detrás de su espalda.
Juan me decía - “que divina eres...!” y hacia embestidas una y otra vez.
Ya el taburete pegaba con fuerza de la pared del bar. Mi Amo desde allá decía “Mmm, joder que bien te folla” Y yo gemía y gemía y entre gemidos decía:
- "Amo, ven, amo ven"
Se acercó a mí y me dijo:
- "Disfruta perra"
Ya era muy incómodo para los tres, cuando mi Amo se acercó.
Busque de bajar del taburete, vi un espacio con grama y pensé es el lugar perfecto para realizar mí fantasía erótica, correrme con alguien acostada sobre una grama jajaja.
Nos tomamos lo que queda en los vasos y camine hasta el césped y Juan y mi amo me siguen. Pero en el camino, pienso que mi Amo quiere doble penetración así que me lanzo a la piscina, ellos detrás, me sostengo del borde de la piscina. Juan se acerca presuroso a tomar puesto, me coloca sobre él, yo lo monto cual jinete y mí Amo busca mejor lugar... Mí culo.
Estoy tan excitada, agarrada de barandas al borde de la piscina, cabalgo una y otra vez, mi Amo viene a sostenerme. Apenas soy consciente de que me ha penetrado por detrás. Siento sus besos por detrás de mí oreja, estoy muy erizada!!
Llego a un orgasmo ...