1. Tú, tu amigo y yo


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Silari Suarez, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí sumisa, debes obedecer”
    
    Juan solo sonreía y me veía con cierto deseo de que obedeciera
    
    Estábamos sentados muy cerca, en los taburetes altos cerca del bar.
    
    Así que me baje y fui hasta él, me metí entre sus piernas y lo tomé por el cuello, puse mis labios en los de él, solo rozarlos, para ver cómo reaccionaba, pero en menos de nada sentí que me tomo por el cuello y me estampó un beso agitado, nervioso. Al principio fue como un torbellino, cómo cuando me lanzó por el tobogán y caigo en la piscina...No entendía que me pasaba. Cuando me separé de su boca inmediatamente busque los ojos de mí Amo y me miraba complacido. Eso me devolvió la felicidad, tenía su aprobación y eso era importante.
    
    Luego mí Amo se acercó a nosotros, empezó a bajar el cierre de mí vestido en mí espalda y lo bajo, quede solo con mí hilo, ya mis pezones estaban muy duros.
    
    Juan por su parte, casi que no podía creer pero disfrutaba, me veía toda. Me hizo sentir más desnuda su mirada que el hecho de que mí Amo me hubiese quitado el vestido.
    
    Juan le dijo a mí Amo:
    
    - "Amigo tu mujer es bella, me gusta y será un privilegio si me permites tocarla, besarla”
    
    Mi Amo dijo
    
    - “Brindemos por eso” y acerco su vaso a mi vaso y Juan también acerco el suyo.
    
    Mi amo me dijo al oído:
    
    - “Putita se con el primero una zorra y después con los dos a la vez. Quiero que nos folles por separado y te follemos al final en doble penetración. Tenemos toda la noche”. Me estremeció su pedido, pero estaba ya ...
    ... en la ruta de hacer lo prohibido, lo nunca imaginado por mi algún día.
    
    Mí Amo tomo el whisky y me sirvió otro trago seco, corto y me lo dio a tomar
    
    - “Nadie ni nada nos molesta”
    
    Mí Amo me beso como nunca, un beso firmé, fuerte, intenso, largo, casi sin dejarme respirar para que sintiera su mando, su poder sobre mí.
    
    Juan un poco acalorado, se empezó a desabrochar la camisa.
    
    Mí amo me acercó a él de nuevo y le dijo:
    
    - “Bésala, si te gusta hoy será nuestra, como nuestra amistad y mañana todo será como siempre, no pares por eso... anda amigo, tómala”
    
    Todos estábamos muy excitados, esto ya no tenía retorno!!!
    
    Juan que no paraba de ver mis tetas reía y decía que delicia poderlas besar, así que se acercó y beso muy suave una y la otra. Beso mis labios de nuevo. Este beso fue menos apresurado, fue más largo, sentí q empecé a disfrutar de esos labios nuevos, sentí el olor de una colonia diferente y me excito, me entregué al beso.
    
    Mí Amo se había sentado de nuevo y nos observaba desde su taburete.
    
    Juan por su parte luego de la reiterada aprobación de mi Amo, ya no disimulaba sus ganas de tocarme toda, de besarme, no sé si porque le gustaba mucho, o porque tenía curiosidad por ser una mujer extranjera, o por la excitación que le causaba que era la mujer de su amigo, o por estar sin pareja por algún tiempo, lo cierto es que encontraba en sus besos pasión, con un poco de desesperación.
    
    Lo ayude a terminar de quitar su camisa. Luego baje a la correa de su ...