Tú, tu amigo y yo
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Silari Suarez, Fuente: CuentoRelatos
... desayunar a una cafetería y por supuesto hablamos de las famosas arepas venezolanas, entre otras comidas y costumbres nuestras. Juan por su parte hizo mención de algunos platos que prepara muy bien y quedamos que en un acto de bienvenida para mí, nos invitaría. Entre compromisos de él y de nosotros el tiempo ha pasado y no había sido posible. Pero será este sábado!!!
Me puse un vestido negro sin mangas, con la parte de arriba entre naranja y verde, unas sandalias negras, debajo solo un hilo negro, pues por lo grueso de la tela no es necesario sujetador.
Me puse crema en todo el cuerpo y combine con una rica fragancia a café de un perfume que me regaló mí Amo cuando fue a buscarme a Venezuela.
Desde hace unos meses llevo una cadena en el pie como su regalo para su esclava y evidencia para otros hombres de que tengo Amo.
Mí Amo con un Jean negro y una camisa naranja muy claro para combinar con mí vestido. Muy muy guapo. El día estuvo tan agitado que salimos de prisa, aunque lo que queríamos era quedarnos, quitarnos la ropa y amarnos hasta el cansancio, pero noo, era hora de irnos y no haríamos un desprecio a Juan.
Llegamos, era una casa bellísima, Juan nos recibió con mucha amabilidad, tomo mí bolso y lo guardo en una habitación.
Cruzamos la sala y nos llevó a un bar cerca de una gran piscina y nos ofreció un trago. Nos preguntó si ya deseábamos cenar, pero dijimos que no, así que decidimos tomar unos tragos antes.
Realmente muy muy agradable la ...
... conversación. Me sentí muy halagada entre dos hombres cuyo centro de atención era yo. Mí amo usando la información que tiene de mí como una ventaja sobre Juan y Juan preguntando cosas sobre mí y mi país. Yo haciendo muchas bromas y con éxito lograba hacerlos reír. Ciertamente la reunión no podría estar mejor.
Juan se retiró a la cocina y mí Amo aprovecho para meter su mano y tocar mí coñito, como suele llamarlo. La encontró un poco húmedo y me preguntó:
- ¿Qué te tiene así de húmeda?
Le dije que yo estaba tan feliz de estar entre ellos que eso me excitó sin saberlo. Me dio un beso y en eso Juan nos llamó para ayudarlo a traer al mesón del bar los platos y cubiertos.
Cenamos muy rico y acompañamos con vino.
Luego de cenar estábamos mucho más animados. Juan ya más desinhibido me pedía que le presentará una venezolana como yo jajaja
Tomamos un trago más y Juan ya me estaba haciendo muchos halagos y mí Amo le preguntó
- "¿Te gusta Silari?"
El sorprendido pero de forma muy valiente le dijo:
- Sí
Luego mi Amo me miró a mí y me preguntó:
- ¿te gusta?
Respondí:
- “es agradable… pero no más de lo que me gustas tú Amo querido”
Mi Amo, me tomó de la cintura y me dio un beso intenso divino, luego me vio a los ojos y me dijo:
- “Ve y sedúcelo, te lo ordeno”
Todos, con tragos de más nos reíamos también demás jajaja.
Besé a mí Amo, refute un poco su orden
- "¿Amo, estás loco? ¿Cómo me ordenas eso?”
Me respondió:
- “Hazlo, te lo ordeno y eres ...