Tímida y recatada, pero como se movía en la cama
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Cuando comenzaron a construir la casa de vacaciones en Cancún, por ese tiempo iba muy seguido para aprobar los adelantos y hacer algunas alteraciones. Desde entonces conocí a la familia que vivía enfrente, pues ellos llegaron a indagar que es lo que se construía en ese lugar baldío. Don Eduardo, mejor conocido como don Lalo, vivía con su esposa y dos hijas, pues una se le acababa de casar y otra por esa época estaba a punto también de casarse. Irónicamente la que todavía se quedaría viviendo en casa era la hija mayor de nombre Leticia, quien por esa época acababa de terminar su carrera de arquitecta.
Leticia era una chica muy recatada y quizá un tanto tímida a mi percepción. No parecía ser en nada maliciosa, decía no más de lo necesario para conllevar la vida y por esos días que la conocí llevaba esos típicos frenos que la verdad no le sentaban en nada bien opacando su sonrisa. Siempre con esos vestidos largos que le hacían lucir mucho mayor que sus 27 años y creo que se había hecho de una plaza en una constructora pues su padre es ingeniero civil y con muchas influencias en el ámbito. Por ese tiempo y cuando nuestra casa estuvo terminada dimos una fiesta para conocer a los vecinos y Leticia llegó junto a sus padres y sus dos hermanas ya casadas. No podría decir que Leticia era la más fea, pero sí la que menos intentaba resaltar. Para ser honesto era quizá la de mejor cuerpo, pues era más alta que sus hermanas y sus bustos eran más notables al igual que su trasero a pesar ...
... de esas pálidas vestimentas que usaba. No era una chica de rostro espectacular o llamativo, pero no era en si fea… creo que no le ponía color a su rostro y bueno, con esos frenos pues por esos días en una escala del uno al diez le daba cinco.
Supe que le caía bien y desde que corroboró que Kashira no era mi esposa sino que mi hermana, sentí que ella tuvo un tímido acercamiento conmigo. Yo por esa época casi le doblaba la edad, pero ella según pláticas posteriores me calculaba unos 35. Compartimos algunas fiestas cuando pasaba algunos días de vacaciones y obviamente eran muchos los lapsos de tiempo en que no la veía. Una vez sentí más que un acercamiento, pues la invité a que me llevara a conocer la ciudad e ir por ahí por algunos tragos y bailar. Su padre no se oponía, pues parecía que yo le caía bien como yerno, pero la verdad que yo no estaba para ese tipo de tratos, yo me mantenía disfrutando el ser soltero y casarme no estaba y todavía no está en mis planes. Como pude y evitar lastimar a Leticia, de alguna manera se lo insinué. Quizá bien hubiese aprovechado la situación, pero Leticia me parecía una chica buena y la verdad siendo honesto, no tanto me atraía como mujer.
Regularmente por los meses de enero y febrero los paso en esta casa de Cancún. Un buen día la veo salir de un motel del área con un acompañante quien parecía un tanto mayor que ella. Ese día no la vi con sus vestidos pálidos, ese día llevaba una minifalda y se le miraban unas buenas piernas que, se me ...