Mi vida con mi hermana
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos
... probarte- le dije. Sólo asintió jadeando.
Comencé besando las piernas y las zonas mas próximas a su vagina, quería tomarme mi tiempo y crear un poco de expectativa, nunca viene mal la verdad, mas siendo la primera vez con alguien nuevo. Llegue a su clitoris, comencé a chuparlo, tratando de no ser brusco, bajé un poco y con mi lengua comencé a jugar entre sus labios y la entrada a lo mas profundo, podía escuchar sus gemidos, sus palabras entrecortadas que me decían “sigue, así así” sentí como su mano presionaba su cabeza contra su entrepierna y no quería detenerme, continué por varios minutos y llegó un momento que no se contuvo y soltó un gemido fuerte mientras su cuerpo se estremecía, a mi boca llegaron sus jugos, si bien no era un novato en el ámbito oral, el sabor de sus fluidos se me hicieron un tanto extraños, no en el mal sentido, sólo era lo poco a estar acostumbrado a ese sabor.
-Quiero tenerte dentro de mí- me dijo con apenas fuerza para decirlo luego de ese orgasmo- Dame y hazme tuya de una vez.
No lo dudé ni un instante, me quite la ropa y entré a la cama con ella, estando en la posición del misionero fui de poco a poco en un inicio, noté una leve cara de dolor que al poco rato cuando se fue acostumbrando pasó a ser placer, cada vez iba mas rápido, subí su pierna derecha sobre mi hombro para poder llegar aun mas ...
... adentro de ella, luego la otra pierna, podía penetrarla lo mas posible y veía como le gustaba, yo estaba en el paraíso, sentir su sexo con el mío, verla ahí toda hermosa gozando de forma notable tanto como yo, quise que no acabara. Cambiamos de posición para que me montara, y vaya si lo hizo, lo hacía como una poseída por algún ente de la lujuria, lo hacía con firmeza y de forma tan enérgica que apenas podía aguantar las ganas de venirme dentro de ella, ¡Carajo! Era verdad, lo había hecho todo sin pensar que no se me ocurrió usar protección, bueno en ese momento no podía matar esa magia momentánea, apenas podía pensar por el placer de tenerla en esa forma siguió y en un punto sólo pude decir que iba a terminar, mi sorpresa se incrementó al notar que en vez de quitarse se aferró mas a mí.
-Ese no es ningún problema, mi amor, hazlo que no hay nada de que preocuparse, lléname de ti- decía mientras jadeaba.
No pude aguantar mas, pareciera que tenía atorada la leche de todo un super mercado dentro de mis bolas, porqué era la primera vez que sentí que terminé de forma masiva, en ese momento ella tuvo ese estremecimiento nuevamente, sus jugos y los míos, juntos. Terminamos agotados y acostados en mi cama, antes de ser víctima del sueño la miré.
-¿Qué va a pasar ahora?- me dijo de una forma mas bien coqueta. La besé y sólo sonreí.