1. Mi vida con mi hermana


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    ... era poco habitual verla usarla de esa forma. Se acercó a mi cama y se sentó en la silla próxima a esta, la vi con algunas lagrimas cayendo por su rostro.
    
    -¿Que es lo que pasa?- le pregunté.
    
    -Es… es s s so sólo…- apenas podía hablar por estar llorando.
    
    -Oye, oye, tranquila, mira, si es algo muy difícil para ti esta situación, podemos olvidarla, hacer cómo que nada ha ocurrido y seguir adelante.
    
    De repente la veo acercarse a mí de forma apresurada a abrazarme.
    
    -Es sólo que… desde hace semanas he querido hacerlo, he empezado a verte de una forma que no es propia de dos hermanos, me encanta tu forma de tratarme, lo lindo que eres y lo atractivo que me pareces- Sus palabras me dejaron conmocionado, claro que quería gustarle, es simplemente que no lo esperaba- Si quería besarte, si quería llegar a dónde ambos quisiéramos, pero por una parte me siento mal, se supone que debo cuidarte, eres mi hermano menor y esto que pasa puede salir mal…
    
    -Ya veo, eso es cierto.
    
    -Sin embargo, lo deseo y te deseo a ti, quiero que me tomes entre tus brazos y me cuides, que siento que estoy segura si estás, estoy segura que no es una mera atracción física, sentimentalmente me atraes, no sólo es ese cariño que tengo por ser tú mi hermano.
    
    Yo no sabía que hacer, quería abrazarla y decirle que todo estaba bien, que no llegaría hasta donde ella no quisiera y que ella era la mujer mas hermosa que podría tener en mi vida. Sólo la besé, como antes, de forma tierna, la tomé con los ...
    ... brazos y nos quedamos estáticos unos cuentos segundos en ese momento, sólo ella y yo, abrazados, la miré nuevamente y de nuevo otro beso, esta vez no paramos, cada vez se ponía mas intenso, su lengua y la mía, sentir esa respiración en la cara, la tome con el brazo derecho por la cintura y mientras mi mano izquierda recorría su culo de forma suave al inicio, luego de forma mas pasional, apretando y sintiendo esa perfección.
    
    La jalé hacia mi cama, y le fui quitando ambas piezas del pijama, dios, la lencería que había debajo ya me tenía a full de exitacion, ahora aun mas mientras la besaba y recorría su cuerpo con mis manos, traía puesto un cachetero negro, similar al que usó la vez que la encontré cambiándose, dudo que lo supiera y que mas bien era coincidencia, pero si quería que yo me prendiera, había atinado con la elección de ropa ese día, su sostén, mas bien delgado un par de triángulos semi transparentes que me dejaban ver sus pezones, lo quité con un movimiento rápido y comencé a besar esas tetas tan lindas, jugando con sus pezones, mientras una ella apretada por mi mano, la otra recibía caricias de mi lengua y uno que otro mordisco nada brusco. Sólo podía escuchar sus gemidos que aunque ella quisiera contener, le eran difíciles, nunca me imaginé que terminaría de esa forma con mi hermana. Continué con el cachetero, por mucho que me hubiera gustado ponerla en cuatro en ese instante mientras lo lucía, decidí sólo quitarlo.
    
    -Antes de que pase algo más, sólo quiero ...
«1...3456»