1. Con un militar en Hawái


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... inclinado hacia adelante, pude meter y sacar un poco. Se quejó de molestia y se la sacó. Lo acosté tiernamente y acomodé una almohada en su cabeza, puse la otra estratégicamente debajo de su cintura. Tome más loción del pote, le puse bastante en el ojete; Metí suavemente un dedo y me abrazó fuerte, me comió los labios, los mordió un poco me recosté a su cuello y comencé nuevamente a apuntar su culo mordiendo sutilmente el lóbulo de su oreja derecha, sentí como se le erizaba la piel y movía su cintura aun sin tener el valor de pedirme que lo penetrara de nuevo.
    
    Alcé sus dos brazos y los puse detrás de su cuello, al inmovilizarlo comenzó a gemir solo con el roce de los dos cuerpos y la sensación del ambiente. Acomodó su ojete para la ensartada. Quise bajar hacia uno de sus pezones preparándolo para la estocada final. Al pasar cerca de su axila, noté que el ambiente cálido de la noche lo había hecho sudar un poco, al parecer el chico iba al natural porque lejos de sentir olor a desodorante, me dio un tufo propio de la zona. Aspiré sin vergüenza alguna, perece que le ha gustado yo no sabía que a mi tambien. Will me ha agarrado fuertemente la cabeza y me la ha enterrado en su axila. Le paso la lengua una y otra vez, el olor de sus feromonas me hacen botar un manantial de pre semen, que no sirve de mucho porque tengo el condón puesto aun. Mi pinga quiere estallar, siento las venas hinchadas. Vuelvo a aplicar lo que queda de crema en el pote, Will vuelve a llevarme la cabeza esta ...
    ... vez a la axila contraria y se abre mientras mi cabeza lentamente vuelve a pasar su cerrado esfínter ahora más cómodamente, suavemente siento sus entrañas.
    
    -Ya no hay vuelta atrás, eres mío Will.
    
    -Esto es una fantasía hecha realidad dame todo lo que tengas esta noche. Me quiero venir dos veces contigo.
    
    Yo en mi pensamiento dije: Mierda me tocan tres ya me vine una vez bajo la ducha.
    
    Comencé a bombear aquel culo y aquella reducida cintura, él se movió varias veces en circulo y comenzó a disfrutar, creo que más que yo así pasamos como 20 minutos. Le puse las dos piernas encima de mis hombros, la metí bien dentro. Sus ojos se abrieron como dos lámparas. Comencé a taladrar sin piedad aquel hueco casi virgen. Su cara era un poema, se notaba que le dolía pero aguantaba como un verdadero hombrecito. Pasaron como 25 minutos más. Por fin me dijo:
    
    -Me estas matando para.
    
    -Ahora te aguantas, ¿esto es lo que tu querías no?
    
    Y mientras le decía esto le metía mi miembro hasta lo mas profundo y le chupaba aquel delicioso cuello.
    
    ¡Yes Sr! Me dijo en tono militar y comenzó a moverse en círculos.
    
    Me vine sin avisarle, se dio cuenta porque mis espasmos eran obvios. Mi cerebro no pudo controlar aquella simple respuesta de aquel hermoso soldado Iraquí que tenía ensartado en mi cama de hotel.
    
    Se la sacó delante de mis narices mientras yo veía aquel hueco abierto, se veía delicioso y rosado, metió dos dedos para conseguir el placer, me quité el condón lleno de leche, mi ...
«12...5678»