1. Con un militar en Hawái


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... pinga seguía bombeando, mis venas seguían hinchadas. Me cohibí de seguir la faena a pelo, entonces comencé a masturbarlo efusivamente; Se posicionó encima de mí y comenzó a pajear las dos pingas al unísono. Se me vino como un semental encima y se me desplomó de una. Me besó tiernamente, yo jugaba con su pelo y su cuello mientras su cabeza descansaba en el mío. Su respiración seguía agitada, la mía más. Levantó su cabeza y me miró a los ojos, me aguantó la mía inmovilizándola y comenzó literalmente a comerme los labios, besarlos morderlos. Como con furia, rabia, deseo, pasión. Comenzó a restregarse contra mi y de repente sentí algo punzándome insistentemente los testículos. Su erección era notable, entonces me acordé que Will solo tiene 24 años y está en plena juventud y cima sexual.
    
    Yo aunque en mis 40 le seguí el juego, cerré mis piernas y lo miré serio como diciéndole ni se te ocurra. Increíblemente mi miembro comenzó a pararse nuevamente al son de sus caricias y besos. Me la agarró con su mano derecha con ritmo de sube y baja mientras con la izquierda cerraba un círculo en la base y apretaba para bombear toda la sangre nuevamente y lograr una nueva erección. Ahí me pasó una pierna por encima de la cintura y continuó acariciándome el pecho y besándome los labios mientras me masturbaba.
    
    Yo me sentía en la gloria, creo que ni una mujer me había hecho sentir tan bien nunca, mucho menos mi esposa.
    
    -¿Continuamos?
    
    -Mejor descansamos un poco, vamos a la ducha. Dije ...
    ... esto mientras me acercaba nuevamente a él y le besaba intensamente.
    
    -Esta bien. Ya no tengo mas condones pero nos podemos venir de otra forma. Te dije que quería venirme dos veces contigo.
    
    -Yo no traigo, si mi mujer me agarra en eso me mata. Yo iba solo por una mamada.
    
    Comenzó a reír.
    
    -Yo te lo noté en la cara, llegaste curioso. Me alegra mucho que hayas aceptado mi invitación. La estoy pasando bien.
    
    Yo tambien Will, gracias. Mi pre seminal comenzaba a salir nuevamente, estábamos pegajosos y a mi amante no le importó mucho y continuó así mismo, a mí tampoco me importaba tanto. Olíamos a sexo y sudor eso me ponía más excitado. Me volvió a poner su axila en mi nariz y me comenzó a masturbar intensamente. Yo me le abalancé encima y le agarré sus dos muñecas con mis manos, le puse los brazos detrás de su cabeza y comencé a lamer su sobaco. Quien me iba a decir que luego de tantos años de sexo y experiencia me gustara esa fantasía. Metió mi pinga entre sus dos piernas y comenzó a moverse, masturbándome con sus muslos haciendo que mi pinga estuviera a punto de estallar. De pronto abrió sus piernas sin esperarlo y la punta chocó con su hueco, él se acomodó y siguió moviéndose al punto que mi cabeza entró de una vez creo que por accidente, aquello fue suficiente para que tambien por accidente me volviera a venir como si fuera la primera vez. La saqué rápido y me separé justo cuando se masturbaba intensamente y se venia encima de su abdomen.
    
    Me ha gustado mucho Javier, ...
«12...5678»