1. Desahógate en mí


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... niña esta con su mirada puesta en mis pies esperando mis movimientos o mi siguiente orden la siento tensa, como asustada y paso mi mano por su cabeza para tranquilizarla, luego de tensarse al sentir mi mano se relaja cuando siente mi caricia
    
    Vino pegada a mí hasta mi sillón favorito, me senté y ella acomodo su cabeza en mi regazo, meto mis dedos entre su cabello y frotó su cuero cabelludo mi perra se relaja y se deja querer cerrando sus ojos y disfrutando el momento, tomo mi bebida tranquilo dándome el tiempo de masajear toda su cabeza.
    
    —Hoy voy a ser un sádico hijo de puta, así que si sientes la necesidad de parar hazlo, ¿cuál es tu palabra de seguridad?
    
    —Tacos
    
    Suavemente acaricie su cuello que ella misma me expuso, mi mano recorrió su cuello desnudo hasta el nacimiento de sus senos, quite la tela que cubría sus tetas y acune mis manos sobre ellas disfrute la suavidad de su piel alrededor de la areola y el contraste de textura de su oscuro y endurecido pezón. Las conozco de memoria pero las disfruto como si fuera la primera vez que las tengo en mis manos, comencé con roces suaves y luego más intensos.
    
    Edith reaccionaba a mis caricias mordiendo sus labios y dejando escapar alguno que otro gemido
    
    Enseguida sin decir nada más, aprisione su pezón izquierdo con una pinza sin aviso ni misericordia, reprimió la queja que estuvo a punto de escapar de su boca, luego puse una pinza en el otro pecho el frío metal debió contrastar con el calor que debería estar ...
    ... invadiendo esa zona sensible y regándose por el resto de su cuerpo pronto la tortura se convertiría en placer dejando muy sensibles sus pezones luego baje hasta su parte más íntima y sonreí al notar la humedad que sus labios depositaron en sus bragas las hice a un lado y metí mis dedos, creo que ella esperaba que la comenzara a masturbar por eso abrió mucho los ojos cuando un par de pinzas se cerraron sobre su húmeda vulva.
    
    Su miel los empapo y sentí envidia de ellos
    
    —Ahora, jovencita, usted va a comer!!!
    
    Mi mano acarició su cabeza borrando cualquier pensamiento que no sea mi placer, con una mano tome las trenzas de su cabello, sentí su respiración tranquila pero deseosa de comenzar a servirme y darme placer, la acaricié cuidadosamente lo hice lento incluso de una forma delicada, eso la mata, no sabe en qué momento vendrá el tirón y eso la deja expuesta y vulnerable, totalmente en mis manos.
    
    De pronto lo que está esperando sucede, doy ese jalón que la obliga a mirarme directo a los ojos… noto su lujuria en esos ojos tan míos
    
    —Abre la boca
    
    Sin demora me obedece ansiosa por lo que sigue, un fino hilo de saliva sale de mi boca con destino a la suya, el sabor a whisky debería estar aún en mi saliva que cae sobre su lengua, la veo saborearla y sonreír.
    
    —Eres hermosa!
    
    Sin perder más tiempo me bajó el cierre del pantalón cerca de su cara para que pueda oler mi miembro aún flácido.
    
    Su boca espera ansiosa por mí sus ojos me lo confirman, y así sin más demora ni ...
«1...345...»