1. Desahógate en mí


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... delicadamente levantó su cara para poder ver sus ojos y la excitación que reflejan.
    
    Mi niña es curiosa y decide ver mi atuendo sé que le encanta verme los ojos en ellos encuentra toda la lujuria, el deseo, el fuego que en ese instante siento por ella y lo mejor es que a mi también me enloquece ese momento porque me doy cuenta que encuentro lo mismo en su mirada.
    
    Está esperando mi orden así que sin más la digo:
    
    —¡sirveme!
    
    Levante mi pie izquierdo para que ella pueda quitar mi bota, sé que no son sus favoritas por el trabajo que le da quitármelas pero es parte del castigo por jugar con los juguetes sin mi permiso así que sonrió mientras la veo batallar con ellas, cuando termina saca con facilidad mi calcetín y besa mi pie sus manos lo llevan mi pie desnudo al suelo y levantó de inmediato la otra pierna para que el proceso se repita.
    
    Siempre comenzamos nuestra sesión de la misma manera, ahora me agachó y la beso en los labios.
    
    Aprecio mucho este momento de intimidad donde ella mueve sus caderas como lo haría una cachorra contenta al recibir a su amo y esperar amor y atención por parte de su dueño.
    
    Luego me inclino a su altura y pongo el collar en su cuello. Hoy lo pongo lo más justo posible, incluso antes de asegurarlo me paso un poco más del orificio y la estranguló unos segundos antes de aflojar y cerrar el collar.
    
    Susurro un "buena chica" mientras doy unas palmadas en su cabeza los que provoca que sus movimientos de cadera se intensifiquen
    
    —Mi ...
    ... tierna, sexi, obediente, intrépida e insaciable niña.
    
    Me encanta decirle eso porque le encanta que se lo diga.
    
    Me pongo en cuclillas para estar a su altura y separó su cabello la mitad a la derecha y la mitad a la izquierda, luego cada mitad la divido en tres partes iguales y comienzo hábilmente a trenzar las dos partes una a una, el aroma frutal de su cabello no deja de llegar a mí olfato.
    
    Cuando terminé de las trenzas las desbarate y comencé el proceso de nuevo, lo repito varias veces no porque no esté conforme con el resultado del peinado sino porque atesoro para mí ese pequeño momento de paz e intimidad entre nosotros y permanezco ahí a su lado.
    
    Me levanto y ella está a la espera de mis movimientos ya no es necesaria una cadena para dirigirla y guiarla, con el paso del tiempo nos entendemos a la perfección y sabe seguir mis pasos sin llevarla a jalones como en un principio.
    
    Doy vuelta y me dirijo a la mesa de servicio donde debería estar mi bebida lista para mí, Edith me sigue, va pegada como una perra fiel sigue a su dueño mi sonrisa de orgullo desaparece cuando veo que el vaso está vacío me aclaró la garganta con un gruñido y veo como ella se tensa al escucharme.
    
    Se detiene un paso detrás de mí, sirvo hielo en el vaso y luego dejó caer el licor ámbar en el vaso hasta la mitad, giro el vaso y huelo su contenido percibo el fuerte aroma del licor mientras reflexiono si tomarlo de un trago y servirme otro o me tomó solo ese vaso de una forma tranquila.
    
    Mi ...
«1234...7»