1. Desahógate en mí


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy sentado en mi lugar favorito me permite observar la plaza de San Pablo desde la estación del tren hasta la entrada de mi departamento.
    
    Las sillas son cómodas, forradas de un terciopelo rojo y unos reposabrazos de hierro que me hacen sentir como de la realeza, leo el periódico mientras espero, Edith no debe tardar.
    
    Hoy es nuestro día, hoy, dentro de una habitación cercana será mía, ella me ha elegido y me da el privilegio de tenerla, de guiarla, se entrega a mí y me regala su sumisión sin reservas sabe que nunca haría nada para dañarla.
    
    Me permite explorar mi lado sádico y saciar mis perversiones en ella que al mismo tiempo también son suyas.
    
    Me otorga el poder de su placer, sus orgasmos y la humedad de su cuerpo.
    
    El plato de fruta va por la mitad cuando una nueva marea de personas comienzan a salir de la estación, un mundo de personas llenas de prisa se empiezan a desparramar en todas direcciones, podría ser difícil localizar a alguien en específico entre la multitud, pero ella se resalta de todos, es fácil dejar de ver a los demás y perderme en ella.
    
    Trae puesto un vestido verde que le luce hermoso, su cabello lacio cae suelto sobre sus hombros solo un listón blanco adorna su cabeza y es el único adorno que al parecer lleva en su cuerpo, desde donde estoy la observó sin problemas, admiro su cuerpo una vez más, el tono tostado de su piel, sus perfectos senos, su cintura, esa pequeña llantita que tiene justo antes de ese culo que me vuelve ...
    ... loco.
    
    Sabe exactamente donde estoy y que la observo pero no voltea. Camina evitando las miradas de los curiosos que giran la cabeza al verla pasar esperando algún contacto visual con la hermosa mujer que pasa junto a ellos sin siquiera notarlos, va a prisa y no sé si ella lo note pero va aferrada a su bolsa como protegiendo un tesoro mis ganas mueren por estar con ella.
    
    Mis pensamientos se distraen tratando de adivinar la ropa interior que lleva, como un reflejo inspiró hondo tratando de captar su aroma de mujer impregnado en las bragas y sonrió para mis adentros con mis pensamientos.
    
    Trato de adivinar cuál de los dos conjuntos eligió; el negro es soberbio y siempre es una buena opción en lencería, pero el color begonia es hermoso y seguro Edith se verá como una diosa envuelta en ese color, creo que la sorpresa será linda sea cual sea el que eligió.
    
    Edith camina rápido y pronto llega hasta la puerta del edificio saluda a Marco que la deja entrar con una sonrisa que para mi gusto es excesiva, pero quien no sonríe como un bobo cuando una mujer hermosa está ante ti. Ella lo mira disimuladamente.
    
    Cuando Edith entra al edificio me concentré de nuevo en el crucigrama del periódico y como tranquilo lo que resta de mi plato de fruta.
    
    Hoy le daré un poco más de los cinco minutos habituales para que se prepare. Creo que la sorpresa que le prepare le gustara y le llevará más tiempo del normal estar lista.
    
    Sé que lo primero que notará será la ausencia del café en onces vera el ...
«1234...7»