1. Madrastra malvada (hermano y hermana)


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta que tenso nuevamente su cuerpo y al grito de acabo, tuvo su segundo orgasmo, luego su tercero y así, hasta que perdí la cuenta.
    
    Luego de un rato, me tocó el turno a mí de descargar el líquido retenido.
    
    Agitados quedamos uno arriba del otro, abrazados y besándonos, una vez recuperados, baje de su hermoso cuerpo y abrazados nos quedamos dormidos.
    
    Al otro día, comenzamos a buscar algún alquiler transitorio hasta conseguir algo para afincarnos definitivamente. Por suerte conseguimos en un complejo habitacional tipo conglomerado de pago mensual, no pidieron mucho papeleo, nos manifestaron que podía ser temporal o definitivo, mientras pagáramos en tiempo y forma, como teníamos unos buenos ahorros podíamos vivir un tiempo holgados hasta conseguir trabajo.
    
    Por suerte conseguimos un trabajo estable en el canal de cable local, mari como recepcionista y yo en la parte técnica como ayudante de sonidista, cosa que aprendí el trabajo y en poco tiempo reemplace a quien me enseño.
    
    No sé cómo, pero sucedió algo extraño que después de un tiempo lo averiguamos. Cierto día golpean a la puerta, al abrir, era “the girl” ¿cómo había hecho la cruella de vil para encontrarnos?
    
    Más extraño fue lo que sucedió a continuación de traspasar la puerta, pensando que se armaba la tercera guerra mundial sucedió todo lo contrario, cruella nos abrazó llorando, diciendo que se había asustado y preocupado por nosotros, llenándonos de besos nos iba diciendo que todo era culpa de ella, porque ...
    ... en el afán de querer hacer de nosotros gente de bien se había excedido, que por favor la perdonemos.
    
    - La verdad, nos fuimos porque junto con María, nos sentimos muy maltratados.
    
    - Si chicos, lo reconozco, por eso pido perdón.
    
    - Bueno, ya están las disculpas del caso, lo hecho, hecho esta, creo que debemos a partir de ahora, cimentar nuestra relación.
    
    Dijo María con buen tino.
    
    - Pero… ¿Cómo nos encontraste?
    
    - Al principio me costó, deje pasar un tiempo y sabía que en algún momento deberían o alquilar o tener un trabajo, cuando los registraron laboralmente, conseguí todos los datos por internet.
    
    Obvio que durante un par de días fuimos limando esas antiguas asperezas, hasta llegar a un acuerdo de convivencia. Cruella, nos dijo si se podía quedar unos días con nosotros, para poder disfrutar un tiempo la nueva “familia” que estábamos formando, cosa que no nos opusimos.
    
    “The girl” preparo una cena espectacular y bebimos demasiado, todos nos fuimos a la cama un poco mareados, no borrachos, pero si alegres.
    
    Samantha, en una pieza minúscula que apenas cabe una camita y nosotros a la habitación “grande” donde estaba la cama matrimonial que ocupábamos con María, dado que luego de nuestra noche en el hotel vivimos una vida de pareja.
    
    Esperamos un tiempo prudencial, para que Samantha se duerma y comenzamos a jugar nuestro juego.
    
    Muy desinhibidos por el alcohol nos sacamos la ropa, mis manos recorrían el cuerpo de María, sus senos de duros pezones estaban ...
«1...345...»