1. Madrastra malvada (hermano y hermana)


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... las artes masturbatorias femeninas, indicando donde debía tocar e introducir mis dedos inexpertos en esas huestes. Cuando agarre ritmo, soltó mi mano dedicando el momento a la verga, mientras tanto yo seguía en mi labor sobre su vagina húmeda, chorreante de jugos.
    
    - Osqui, prepárate, aprendí mucho de la película, espero que vos también hayas prestado atención.
    
    - Vamos a ver hermanita.
    
    Sin dejar de masturbarnos mutuamente, fue besando mi boca, mi cuello y pecho, para ir bajando hacia mi pene sediento, el cual se llevó a la boca, este se perdió en la cavidad, lo sacaba y lamia como un helado, rodeando el glande con su lengua para volver a introducirlo en su boca. Por mi parte, recordando al hombre de la porno, también fui besando y lamiendo su cuerpo en búsqueda de su vulva, hasta quedar encima de ella, con mi boca busque la entrada de su caverna chorreante, abriendo paso con la lengua entre sus bellos hice contacto con los labios vaginales, la introduje saboreando por primera vez ese líquido agridulce que me ofrecía tan solicita, recorriendo su exterior, toco algo duro que estaba en la parte superior, mari se estremeció y prolongo un gemido, calculo que sintió algo parecido a la sensación cuando introdujo mi verga en su boca. Seguí en la tarea de ese espacio vaginal, hasta que sus piernas se pusieron duras apretando mi cabeza, sus manos presionaron mi cara contra su sexo pegando un grito.
    
    - Osqui es hermoso, estoy acabando por primera vez con un hombre.
    
    Me ...
    ... lleno de orgullo ser yo quien lo haya hecho, pero… ¿y yo? Mi duda fue evacuada casi al instante, con un fuerza que no sé de donde la saco, me hizo de lado ubicándome boca arriba y vorazmente ataco a mi verga palpitante, era besos, lengua, succiones y agrego algo que me encanto, su lengua tibia quería entrar por mi uretra, siguió chupando hasta que comencé a sentir la electricidad en mi cuerpo, le avise con mis gemidos que iba a acabar, sin sacarla de su boca acelero el ritmo, mi esperma salió despedido hacia el interior, su primera reacción fue una arcada, pero sin desperdiciar una gota trago todo mi semen, relamiéndose los labios.
    
    Perdí toda consciencia, había visto que en la mesa de noche había preservativos, tome uno, me lo puse, subí sobre su cuerpo, y como habíamos visto en la clase de educación sexual más el video, apunte mi pene en su vagina y muy lentamente lo fui introduciendo, era un show de gemidos por ambas partes. Mi miembro hizo tope contra algo que le impedía el libre paso, calculo que era el himen.
    
    - ¿segura? ¿continuo?
    
    - Si por favor no te detengas
    
    - Te puede doler mari
    
    - Cállate bobo y seguí por favor.
    
    Hice fuerza levemente, pero Mari es así, levanto la pelvis de golpe haciendo que se vulnere esa barrera y mi miembro llegue hasta el fondo de su cálida concha, acompañada de un grito mezcla dolor y placer. Me detuve un instante. Ella comenzó a moverse y entendí que era hora, comencé con el mete y saca, profundo, superficial, otra vez profundo, ...
«1234...7»