1. Madrastra malvada (hermano y hermana)


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... prontos a mis caricias y besos, su abdomen se contraía a cada roce de mis dedos, su vagina ya chorreante de ese fluido agridulce que emanaba, deseaba ser besada, mis labios besaban los labios vaginales suavemente, mi lengua jugaba con ellos como pidiendo permiso para ingresar, hasta encontrarse con su clítoris, como dirían los Españoles, que guarra que es María, era de polvo fácil, a los pocos minutos dejo escapar de su boca el gemido que hasta hoy escuche tantas veces, inundando mi cavidad bucal.
    
    Me siento al borde de la cama mientras María se arrodilla en la alfombrita, toma mi miembro llevando la boca hacia él, con su lengua jugaba que estaba lamiendo un helado con una pícara sonrisa en sus labios, los abre y mi pene se pierde en su interior cálido y húmedo.
    
    Estaba disfrutando su mamada cundo de repente abro los ojos y veo un escultural figura a trasluz, observo por primera vez su rostro delgado con unos vivaces ojos claros en ambos lados de su pequeña nariz, debajo de ella, unos finos labios que pintaban una semi sonrisa que dejaban ver unos dientes que, lejos de ser perfectos, asomaban blanquecinos.
    
    Su piel clara, con algunas pecas en las mejillas contrastaba con el oscuro de sus cabellos brillantes. Cuerpo un poco más relleno que el de María, con dos tetas impresionantes, cintura marcada que hacia resaltar su culo hermoso únicamente cubierto por su tanga negra, quitándosela a medida que acortaba la distancia, se acercaba con intenciones de unirse a la ...
    ... fiesta.
    
    Si mediar palabras me beso dulcemente en los labios busco el juego entre lenguas intercambiando nuestra saliva, se sentó ante la mirada atónita de María sobre mis piernas, Mari dejo chuparme, ella se posó sobre mi miembro pasándolo hacia atrás y tomando la cabeza de mi hermana la llevo nuevamente a su tarea, mientras una me la chupaba la otra me besaba permitiéndome deleitarme con el sabor de sus tetas hermosas, Mari, según me dijo después, repaso lo que habíamos visto en la película porno, a partir de esa situación todo fue de maravillas.
    
    Mi querida hermana intercalaba su lengua entre mi verga y la vagina de Samantha, quien gemía y se retorcía del placer.
    
    - Ahora mis niños, su madre toma el control, tenemos una larga noche por delante, larga y apasionante noche. Mi pequeña, recostate en la cama. Y vos mi efebo, espera.
    
    Ya mi hermana acostada, abrió las piernas cuando Sami comenzó a acercar su cara a la vagina, la que lamia con fruición, me estaba deleitando con el placer que le estaba dando a Mari y la posición que había adoptado dejándome observar tanto su culo como su vagina de labios carnosos pero pequeños, cuando alcanzo el orgasmo, la vi tensar y arquear el cuerpo, a la vez que me indicaba su zona genital para que la penetrara, sin dejar de succionar la vulva de mi hermanita.
    
    Así tal cual estaba, en cuatro miembros y con la cabeza gacha entre los muslos de Mari, la penetre de un solo movimiento perdiendo en su cavidad toda la extensión de mi pene, con un ...
«12...4567»