1. Dominado en el colectivo (2)


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... que si no lograba contenerse tarde o temprano caería a mis pies. Ni en mis mejores sueños imaginé que sería tan rápido. Disfruté el tímido escrutinio al que sometió mi cuerpo. El saber que era no solo permitido sino también deseado lo hizo mucho menos torpe.
    
    Confirmé que lo había atrapado al ver el pequeño bulto que se formaba en sus pantalones. Ya había mordido el anzuelo, solo me quedaba sacarlo del agua. Le hice notar que su excitación no me era indiferente relamiendo mis labios. Cuando se giró nuevamente hacia mí tiré un poco de la cuerda acariciando su pierna con mi pie. Pensé que su timidez no lo dejaría avanzar más ese día. Aun así le insinué que quería que me siguiera. No perdía nada con intentarlo.
    
    Su actitud cambió radicalmente en ese momento. Toda duda o conflicto moral desapareció de su ser y se entregó por completo a mi. Pude sentir su mirada clavada en mi espalda durante todo el camino desde la parada del colectivo hasta mi edificio. Me sentía excitada y poderosa. Muy poderosa. En ningún momento tuve miedo que pudiera hacerme algo. Si bien sé que muchas veces las apariencias engañan todo lo que había visto suyo gritaba que era inofensivo.
    
    La última decisión que tomó fue cerrar la puerta de mi departamento. Hasta ese momento era libre. Libre había decidido mirarme en el colectivo, responder a mis insinuaciones y seguirme hasta ahí. Tuvo todas esas oportunidades para no entregarse a mí y en cada ocasión decidió hacerlo. Ya no había marcha atrás. Era ...
    ... mío.
    
    Consciente del poder simbólico que tienen decidí que su entrega debía comenzar por mis pies. Su adoración a los mismos me hizo querer averiguar como trataría a mi sexo. De todas formas había dos motivos por los cuales no apurarme. En primer lugar no quería asustar a Marcelo yendo más rápido de lo que pudiera tolerar. Pocos minutos después me daría cuenta que no había nada que pudiera hacer ese día que lo asustara. El segundo y más importante motivo era que estaba disfrutando mucho de como estaba sucediendo todo.
    
    Tan ensimismado estaba con mis pies que no se dio cuenta que lo estaba filmando. Conocedora de que los hombres tienen dos cabezas pero casi siempre piensan con la que no deben quise asegurarme que no cambiaría de opinión en cuanto la sangre fluyera normalmente hasta su cerebro. Cuando se lo hice notar Marcelo tomó una actitud que nunca dejaría de sorprenderme; lejos de molestarse fue más allá y se aseguró que su rostro quedara perfectamente retratado.
    
    Ver su desesperación por adorar mi entrepierna fue una de las cosas más estimulantes de mi vida y por eso alargué el momento lo más que pude. Por suerte una vez que probó mi vagina se calmó un poco. Si bien la desesperación es excitante y adorable no es precisamente agradable que te coman la concha de esa manera. Si lo fue, y mucho, cuando bajó su velocidad. Sin tener mucha experiencia en el tema puedo asegurar que fue la mejor comida que había recibido hasta entonces. Todos mis amantes anteriores usaron el sexo ...
«1234...10»