1. Dominado en el colectivo (2)


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... oral como método para calentarme y poder metérmela. Marcelo lo usó solo para que disfrutara y la diferencia fue notoria desde el primer momento. La estimulación que recibía era física pero también mental; verlo y saberlo excitado y que siguiera anteponiendo mi placer me calentaba tanto como lo que estaba haciendo con su lengua.
    
    Pensé que su prioridad cambiaría luego de que acabara pero no lo hizo. Simplemente bajó su ritmo y siguió dándome placer, llevándome lenta pero decididamente hasta un nuevo orgasmo.
    
    De no haberlo separado de mi hubiera continuado adorando mi vagina. Si bien esto me resultaba muy excitante quería corroborar que su entrega no fuera solo sexual y por eso le pedí su teléfono. Me sorprendió nuevamente al entregármelo e indicarme la clave; me lo estaba dando para que hiciera con este lo que quisiera cuando quisiera. Me copié toda su lista de contactos y le envié el video que ya había filmado. Después instalé dos programas ocultos que me permitirían vigilarlo. Uno que me indicaría su ubicación y otro con el que podría ver todo lo que hacía con su celular. Fue irresistible verlo querer seguir venerándome y no animarse a hacerlo sin que se lo ordenara. Por eso le permití terminar de sacar mi ropa y ocuparse de mis pies cuando se decidió.
    
    Cuando terminé con su teléfono había llegado el momento de validar mis insinuaciones y concluir mi dominio sobre él. Ver su adoración hacia mi cuando se quedó hipnotizado mirándome más que molestarme hizo que supiera ...
    ... que ya era totalmente mío. Verlo aguantarse hasta que lo dejé correrse fue muy excitante, pero más lo fue que acabara a mi orden y mucho más que sin que se lo pidiera me limpiara. Sabía, igualmente, que podría haberlo dejado sin correrse y aún así hubiera vuelto a mí. ¿Por qué lo dejé escapar entonces? Exactamente por eso, porque sabía que no se iría. Sabía que a menos que lo ignorara lo suficiente como para que otra mujer lo atrapara estaría a mis pies en cuanto lo reclamara. Y después del trabajo que me había tomado en conquistarlo no sería tan estúpida como para entregárselo gratuitamente a otra. Solo que en ese momento no estaba lista para acogerlo. Tenía que organizarme. Además quería estudiarlo y conocerlo un poco más para decidir si lo quería o no a mis pies.
    
    Me excité cada día al observar que veía reiteradamente los videos. Fuera de eso su vida era bastante aburrida. Iba de su casa al trabajo y del trabajo a su casa y poco más. Solo activaba su teléfono para leer las noticias, escuchar radio, reproducir las grabaciones y dudar si escribirme, algo que no se si por respeto, vergüenza u otro motivo finalmente no hacía. Conociendo en cada momento su ubicación me fue fácil evitarlo y encontrarme con él una vez decidida. Su expresión al verme me convenció que había tomado la determinación correcta.
    
    Quise jugar un poco con él y por eso no me senté a su lado. En todo momento supe que me estaba mirando. De vez en cuando lo observaba por el reflejo de la ventana y sonreía ...
«1234...10»