1. Dominado en el colectivo (2)


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces lo hice), sino por el simple hecho de complacerme.
    
    Los primeros viajes en colectivo se le hicieron incómodos. De a poco fui enseñándole a quienes debía mirar y como debía hacerlo. Me colocaba detrás suyo, para poder observarlo sin que él me viera. Luego de un tiempo algunas mujeres empezaron a devolverle las miradas e incluso intentaron seducirlo. Su torpeza y timidez solían aparecer en esos momentos y era algo que nunca dejó de atraerme. Casi siempre lo dejaba defenderse solo. Le había ordenado que las dejara avanzar un poco y cuando parecían estar seguras y lanzaban el anzuelo decirles que ya tenía dueña. De todas formas si la situación lo desbordaba salía en su ayuda y en esos casos lo castigaba al llegar a casa.
    
    Otras veces, sobre todo cuando cerca nuestro había personas mayores, me sentaba a su lado y le pedía que me masajeara los pies. A pesar de su vergüenza siempre se excitaba al hacerlo. Su rubor aumentaba si alguna persona en el bus hacía comentarios disimulados sobre lo que hacíamos, así como aumentaba nuestra calentura. Esos días apenas podía llegar a casa y desesperada lo ...
    ... tumbaba en el piso y ponía mi sexo en su boca. Me comía la concha con ansias y me desahogaba en forma rápida pero muy intensa. Era muy estimulante saber que después de ese masaje cariñoso tendría, sin que nadie a nuestro alrededor pudiera saberlo, su lengua dentro mío dándome infinito placer. En esos momentos su pene, encerrado aún en sus pantalones, mostraba su mayor tamaño. Solía acariciarlo sobre la ropa, deteniéndome antes de que se corriera. Con la respiración entrecortada me rogaba que lo dejara acabar, lo que ocasionalmente concedía luego de que yo hubiera alcanzado al menos otro clímax y haberlo torturado unos minutos.
    
    Buscábamos siempre, cada uno en su rol, excitar y complacer al otro. Le hice conocer todos sus límites, pudiendo ampliarlo en algunos casos e intentándolo sin éxito en otros. Nos llevamos a conocer mutuamente niveles de placer que no creíamos posible alcanzar. Fuimos muy felices durante 15 años. Hace un mes tuvo un paro cardíaco y falleció. Desde entonces me encuentro perdida. No hago más que recordarlo. Quizás escribir estas palabras alivie mi dolor y me ayude a superar su partida. 
«12...78910»