Andrea, de vuelta al hogar
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... rico rebotan tus nalgas, de aquí eres perra, esta verga es para ti –la tomó de la cintura e hizo que el movimiento fuera aún más rápido.
—si papi que rico me da verga mi papito siii aaah –él podría estar así de por vida pero quería verla en todas las posiciones así que la levantó y la empinó sobre el sillón
—mete la cabeza y levanta ese culo perra, te quiero bien empanada –luego de dio un par de nalgadas que enseguida enrojecieron sus nalgas. Cuando ella de nuevo metió su cara entre los cojines y levantó bien arriba su culo, el hundió de nuevo su cara entre sus nalgas. Era hipnótico ver esa panochita tan rosada dispuesta. Ella ya mordía un cojín era excitante tant placer
—mmm siii siii cómeme el culito papi
Darío se levantó y apuntó su verga sobre la entrada a ese paraíso llamado Andrea, luego suavemente lo fue deslizando, quería ver como entraba su verga en la panocha de su hijastra.
—¡puta madre que rico culote tienes perra!
—aaaah –suspiró ella mientras sentía como la penetraba.
Luego comenzó el vaivén de Darío, entraba y salía suavemente mientras daba nalgadas y escupía sobre el ano de Andrea.
—ahora si putita… a coger –subió la intensidad al igual que los gemidos, ella nunca imaginó que vendría a darle el sexo de su vida un viejo prieto, panzón y mal hablando.
—si cómeme si si siii así siiii
—dame tus manos pendeja –ella pasó sus manos sobre su espalda y él las tomó con fuerza para jalarla y que si sus enormes nalgas cocaran contra su ...
... verga.
—ahhaah siii aaah si si sigue así papi dame más durooo aaah
—¡eres mi perra! ¿Eres mi puta?
—siiii soy tu putita la putita aaah de papá aaah dame Vega papito aaah
Mientras mas rojas estaban sus nalgas, más fuerte le pegaba Dario, al tiempo que escupía como desesperado sobre las nalgas de Andrea buscando humedecer su culo, luego comenzó a meter su dedo índice bien derecho y hasta el fondo, lo olía como para corroborar el olor de su hijastra. Sacó su verga de su panocha y comenzó a lamer su culo, sintiendo los pliegues en su lengua. Y viendo como ella brincaba por la sensación. Así que metió su lengua.
—¡que rico me chupas papi! Aaay si que rico aaay
—sabe delicioso este culo perrita, es un manjar
—siii mmm mmm siii
Tuvo que poner un pie sobre el sillón para poder colocar su verga en la entrada trácela de Andrea, cuando bajo y fue entrando ambos gimieron de placer.
—mmmm mmm—Andrea mordía un poco el cojín pero toleraba el dolor, aunque pocas veces habían usado su culo no le desagradaba del todo.
—puta que delicia cabrona, que culito tan apretado tienes perra que rico uuufff –Darío tomo de un costado el control remoto de la televisión y lo metió en la panochita de Andrea que ahora si daba gritos de dolor.
—ay ay ay me duele ay está muy grande –sin embargo Darío lo seguía empujando hasta casi la mitad estuvo dentro, entonces comenzó a moverse para ver su verga entrar y salir del culo de ella mientras con la mano movía el control dentro de su ...