1. Andrea, de vuelta al hogar


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... panochita.
    
    —ay ay ay mmm ay ay me duele papito ay ay
    
    —cállate zorra y empújalo más –le puso la mano al borde del control y si bien no lo metió más, Andrea lo movía un poco, podía sentir los botones rozando en su interior con la verga de Darío que estaba cada vez más agotado. Su respiración ronca era entrecortada.
    
    —aaah si cómeme papito ay como una puta ay ay –la tele se encendió e incluso cambio de canal mientras Andrea ponía los ojos en blanco. Y Darío estaba por estallar y quería hacerlo pero en su mente ya retumbaba lo puta que era esa culona que por años se le negó.
    
    —te voy a dar tu leche perra, ven aquí –aún con el control remoto dentro ella se arrodillo y obediente abrió la boca frente a él
    
    —apenas masturbo un poco su verga, pues tener esa cara hermosa frente a el era suficiente motivación, sus chorros salieron sin control y aunque la mayoría entró en su boca, también cayeron sobre su nariz y mejillas. De sus labios escurría otro tanto hacia el mentón.
    
    —eso es putita, eres una buena puta obediente
    
    En la cabeza de Andrea estaba la escena de hace 5 años, solo que ahora esos chorros de semen estaban en su boca y calientes y viscosos recorrían su cara. Se ...
    ... sentía la más puta de las putas, se había cogido a su padrastro. Y el, el más afortunado del mundo. Pensó que moriría hilándosela con sus publicaciones en redes o granándole el culo a escondidas.
    
    —esa champaña es lo mejor que me a pasado en la vida putita
    
    —Andrea aún con el semen en la boca y abriendo cada que él con sus dedos juntaba lo que quedó al rededor para meterlo asentía. Entonces escucharon ruido, era si madre que volvía de misa y con el desayuno. Ella salió corriendo con su ropa en la mano y él se vistió a toda prisa. Fue por agua y un trapo. En cuanto su madre entró él se arrodilló para limpiar la mesa, aunque olía a sexo el la convenció de que había derramado agua.
    
    —Hija ven a desayunar –grito su madre y Andrea apareció con unos pantalones y el pelo recogido. La cara recién lavada y con una cara seria.
    
    Cuando se sentaron a la mesa quedaron frente a frente, mientras su madre servia el café ella abrió la boca mostrándole el semen aún en ella y lo tragó, luego volvió a mostrar su boca vacía y sonriendo le giño el ojo.
    
    —al rato revisas el control que no prende –dijo su mamá aventándolo al sillón— y está húmedo…
    
    —Si mi amor al rato lo checo
    
    @MmamaceandoO 
«1...3456»