Quiéreme como te quiero
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Federico, soy mexicano, pero desde ya hace 20 años vivo en Dallas, Texas en los Estados Unidos. Actualmente tengo 39 años, estoy felizmente casado y esta experiencia que les voy a contar sucedió el verano pasado; es algo que me sigue atormentando puesto que no se lo he contado a nadie, y espero que después de publicarlo ya me pueda sentir un poco mejor conmigo mismo.
Mi esposa es nacida aquí en la Unión Americana, su padre es regiomontano y mi suegra es de Kansas, por lo que ella creció hablando los dos idiomas, aunque en toda su familia se habla mas el español. Cuando nos casamos ella era la única de sus hermanas que faltaba de casarse, así es que instantáneamente me convertí en el tío Fede para sus tres sobrinos y dos sobrinas; la mayor se llama Leslie y desde que nos conocimos formamos un vinculo especial puesto que ella, que en ese entonces tenia 9 años de edad, siempre fue una nena muy inteligente y dulce y le encantaba jugar y salir a pasear con mi esposa y yo, sus tíos favoritos; y ahora que ya tiene 19 sigue buscandonos igual.
La mama de Leslie es la hermana menor de mi esposa y para ella siempre fue muy bien visto que su hija saliera con nosotros y en varias ocasiones se quedara en nuestra casa, incluso cuando salíamos de vacaciones con la familia de mi esposa Leslie siempre andaba con nosotros y a veces se quedaba en nuestra habitación y por supuesto que dormía en la cama con nosotros, la verdad que para mi siempre ha sido como una hija, y ...
... mas aun que solo tengo dos hijos con mi esposa, Leslie ha sido la hija que nunca tuvimos, por lo tanto siempre la hemos consentido y ella nos a correspondido con su cariño.
El verano pasado Leslie se graduó de “High School” y fue aceptada en una Universidad al Norte de Texas que se encuentra aproximadamente a una hora y media de Dallas, y por supuesto que ella nos pidió que le ayudáramos a encontrar un apartamento y a mudarse. Después de varias idas y vueltas mi esposa se declaro “rendida” y me pidió que la dejara en casa, Leslie y Yo nos encargaríamos de la ultima vuelta solos.
Leslie es una hermosa joven de tes blanca y cabello castaño largo casi hasta la mitad de su espalda, estatura mediana, ojos grandes color miel, labios gruesos, sus piernas son firmes y bien formadas que terminan en un par de nalgas carnosas y bien paradas, sin lugar a dudas son la mejor parte de su físico, cintura delgada, sus tetas son mas bien de medianas a pequeñas, sin embargo lucen muy bien por encima de su abdomen plano. Aunque siempre he admirado su trasero, la primera imagen que me viene a la mente de mi querida sobrina es su hermosa e inocente sonrisa, es lo que mas adoro de ella.
Ese día ella traía puestos unos mini shorts de mezclilla que dejaban ver el inicio de sus hermosas nalgas y una blusita de tirantes que le llegaba justo abajo de su ombligo, se había subido su pelo improvisando un chongo con una liga y que dejaba al descubierto su hermoso cuello.
En el camino hacia el ...