1. Quiéreme como te quiero


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartamento, Yo manejaba mi camioneta y ella venia ahora sentada en el asiento de adelante, Leslie comenzó a recordar las aventuras que pasamos juntos durante todos estos años, nos reíamos juntos y Yo volteaba a verla cada vez que podía, su sonrisa me producía una sensación amorosa y me puse un poco sentimental, ella lo noto enseguida, me tomo la mano y me dijo con su voz de ángel - No te preocupes tio, no es el fin del mundo, ademas solo estoy a hora y media de ti, puedes venir a visitarme cuando quieras y Yo también te voy a llamar cuando necesite de ti - me apretó la mano, se acerco y me dio un beso tierno en la mejilla - que te parece si nos paramos a cenar antes de llegar al apartamento? - me pregunto, Yo estuve de acuerdo.
    
    Llegamos a uno de esos “Sport Bar & Grill” que están cerca de la universidad, ordenamos unas hamburguesas y Yo pedí una cerveza, Leslie le pidió a la mesera que le trajera una cerveza también e inmediatamente me miro y se sonrió al ver mi cara, ella siempre ha querido ser tratada como adulta cuando anda con nosotros, a mi esposa y a mi siempre nos ha causado gracia - No me mires así tío Fede, que no te has dado cuenta que soy ya una señorita?, hoy comienza una nueva etapa en mi vida y que mejor que sea contigo, debes confiar en mi - Le devolví la sonrisa, le tome la mano y le dije - Claro que confío en ti princesa, pide lo que tu quieras. - Yo siempre he sido un buen deportista y la verdad que me mantengo en buena forma atlética para mi edad, de ...
    ... manera que cuando salgo con Leslie, aunque obviamente me veo mayor que ella, no se nota la diferencia real de edades.
    
    Pasamos una buena velada, ella solo le dio 2 o tres tragos a su cerveza (tal como lo supuse) y Yo después de un par de chelas me di cuenta que se nos había pasado el tiempo y ya era tarde, me levante para ir al baño y llame a mi esposa para decirle que me quedaría con Leslie esa noche porque ya era tarde y ademas no quería arriesgarme a que un policía me detuviera con aliento alcohólico. Regrese por Leslie y le conté - Espero que no te moleste pero le dije a tu tía que pasaría la noche aquí - ella se emociono y dando unos brinquitos me abrazo y me dijo - Si tío Fede! Que bueno, la verdad que me daba un poco de miedo quedarme sola la primera noche - Le devolví el abrazo y esta vez deje mis manos mas abajo para poder rosar su trasero al momento de recibirla, luego subí mis manos despacio hasta su cintura asegurándome de seguir el contorno de sus hermosas nalgas; ella actuó con naturalidad, no era la primera vez que sentía mis manos sobre su culito, Yo siempre había aprovechado cualquier oportunidad para manosear discreta y delicadamente sus nalgas a través de los años.
    
    Cruce la calle para comprar un seis de cervezas, y nos dirigimos a su apartamento. Al llegar bajamos el resto de sus cosas, la ultima de las cajas venia cerrada a medias y al dejarla caer sobre su cama saltaron un par de prendas fuera de la caja, al recogerlas me encontré con una hermosa tanga ...
«1234...8»