1. Quiéreme como te quiero


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... de encaje de color beige, las observe minuciosamente y se las mostré con una ligera mueca picara, y le dije - Mami, me puedes explicar esto? - sus ojos grandes se abrieron por completo, su cara se enrojeció y en un movimiento super rápido me arrebato sus pantis y las guardo en la caja; evadiendo mi mirada me dijo en un tono serio y como reprochándome - Tio Fede! ya no soy una niña, recuerda que debes confiar en mí, ok? - Yo conteste en un tono paciente y reconciliador - por supuesto que si cariño, solo bromeaba un poco - puse mis brazos alrededor de sus hombros y la bese en la frente, - voy por una cerveza - le dije y me fui para la sala.
    
    Leslie llego detrás de mi, fue por una cerveza y se sentó en mis piernas sobre el sofá, le dio un trago a la cheve, la puso sobre la mesa y me dio un beso en la mejilla, esta vez como en otras ocasiones moví un poco mi cara a propósito para que el beso terminara mas cerca de mi boca que de la mejilla, ella se dio cuenta de mi movida guarra, dejo sus carnosos labios sobre mi un momento extra como dejando que hiciera lo que Yo quería.
    
    Tío, - comenzó con su voz angelical - perdóname, no supe como reaccionar y no quiero que te vayas a molestar conmigo por una tontería de esas - Mientras la escuchaba note que sus tetitas estaban repegadas en mi y que rozaban el lado izquierdo de mi cara, desde la oreja hasta la barbilla conforme ella seguía platicando, mi polla se despertó, Yo tenia mi brazo izquierdo alrededor de su cintura para ...
    ... sostenerle, mi mano derecha descansaba sobre sus muslos firmes. - Tu y Yo siempre hemos sido los mejores amigos - continuaba ella - y siento que tenemos una conexión especial, siempre me he sentido así desde que nos conocimos - Sus tetas pegadas en mi cachete izquierdo, comencé a sentir una erección que no iba a poder disimular bajo esas circunstancias - ademas Tu me has visto en pantis muchas veces desde toda la vida, ahora que Yo soy la que escoge mi ropita no quiero que sea diferente… - Amor - la interrumpí - no ha sido tu culpa, todo esta bien, desde luego que no estoy molesto.
    
    Estas seguro Tio? - me pregunto - absolutamente nena - le conteste. Me dió otro beso, esta vez se encargó de ponerlo justo al lado de mi boca, de forma que la orilla de mis labios tocaban la orilla de los suyos, los dejo allí por un momento como demostrandome que no hacían falta guarrerias, y se levanto para darle otro trago a su cheve. Yo sentí como mi verga se levantaba al no tener mas el peso de su cuerpo, entonces me cruce de piernas y puse mis manos encima de mi paquete para que ella no lo notara.
    
    Leslie puso la botella en la mesa, estaba de espaldas a mi, entonces se desabrocho la parte de enfrente de sus mini shorts y volteando su carita hacia mi, me dijo - siempre me he sentido segura contigo y quiero que siempre sigamos confiando uno del otro - y en ese momento, despacio y todavía de espaldas a mi, se bajo los shorts mostrándome una tanga divina color rosita con encaje en las orillas y con ...
«1234...8»