1. Quiéreme como te quiero


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... mariposistas estampadas en la poca tela que quedaba, sus nalgas bien paradas, casi al descubierto dibujaban la silueta de un corazón, la raja de su culito tenia atrapada el resto de la prenda entre sus dos cachetes carnosos y firmes; Yo me quede hecho piedra, Leslie estaba hecha toda una mujercita, y aunque mi mente trataba de hacerme caer en cuenta de lo que estaba pasando, mi corazón y mis deseos carnales se apoderaron de mi, a partir de ese momento solo era un hombre mas en este mundo, buscando satisfacer mis mas bajos instintos.
    
    - Te gustan tío? - me preguntó - si mi amor, se te ven hermosas - me sonrió y dio unos saltitos como una niña y vino a sentarse a mi lado.
    
    Ahora vas tu - me dijo al oido con voz picara; no se si estaba seguro de lo que recién escuchaba, así que le devolví una mirada confusa, ella se volvió a sonreír y me dijo - es tu turno de quitarte los pantalones, así estaremos en las mismas condiciones, confías en mi no es cierto?, ademas no será la primera vez que te veo en bóxers Tío Fede - a mi me gusta dormir sin nada mas que calzones, así que Leslie me había visto varias veces así cuando se quedaba a dormir con nosotros. Me puse de pie y me voltee hacia un lado para evitar mostrarle mi erección, me desabroche los blue jeans que traía puestos y antes que me los bajara sentí las manos de Leslie jalándolos hacia abajo - vamos, porque te escondes? - y en un solo movimiento me volteo y me bajo los jeans.
    
    Ya no había nada mas que esconder, mi verga ...
    ... parada era mas que evidente y la cara de Leslie había quedado justo enfrente de mi paquete, noté que no le quitaba la vista de encima, después de analizarla detenidamente, subió la mirada hacia mi y con un tono inocente y una voz insegura me pregunto - es tu pene Tío Fede? Te lastimé? - La tome de sus brazos y la levante, la mire a los ojos, mi mirada ya no era de cariño si no de lujuria, entonces le susurre al oido - no me has lastimado mamita, es mi pene que se ha puesto duro, y para que sepas la confianza que te tengo te confieso que lo tengo así por ti -
    
    Creí escuchar a Leslie dejar escapar un tímido suspiro, la tome con mis dos brazos y la bese en la boca, ella recibió mis labios con ternura, como aceptando que estábamos dando juntos el siguiente paso en esta relación, luego bajo su mirada por un momento, como para recuperar su aliento, puso ambos brazos alrededor de mi cuello y me presento su boca entreabierta para que la volviera a besar, esta vez de manera apasionada me chupo los labios y Yo le metí mi lengua la cual fue recibida con desesperación y con deseo. Yo la apretaba hacia mi para que nuestros cuerpos se reconocieran, le restregaba mi tremenda verga en su abdomen lo cual parecía excitarle, de a poco comencé a bajar mi mano derecha hasta agarrarle sus nalgas, ahí dejó salir un pequeño gemido pero no se aparto de mi boca y mientras nos seguíamos besando le manoseaba su gran culo a placer.
    
    A estas alturas Leslie ya había subido una de sus piernas y la enredaba ...
«1...345...8»