1. Quiéreme como te quiero


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... alrededor de la mía y con movimientos circulares de su cadera buscaba poner mi verga cerca de su concha. Ni Leslie ni Yo pronunciábamos una sola palabra, nos dejábamos llevar por el momento, aunque para ser completamente honesto no parecía que estuviéramos improvisando, mas bien parecía como que tanto ella como yo ya habíamos recorrido este escenario en nuestras mentes y ahora lo poníamos en practica.
    
    Me quite la camiseta y ella me apretó el pecho con sus dos manos y se mordía los labios, su mirada me indicaba cuanto estaba gozando de este momento, luego beso ambos pezones dejándome una pequeña mordidita con sus labios en cada uno. Con un salto puso sus piernas alrededor de mi cintura, sus brazos alrededor de mi cuello y su boca devorando la mía; la locura se apodero de mí y sin separarnos comencé a caminar hacia su recamara, cerré la puerta detrás de mi y me senté en su cama.
    
    Leslie se paro frente a mi y se quito su blusita y el sujetador en un solo movimiento, sus blancos pechos se revelaron frente a mi, un par de pezones rosas y endurecidos que apuntaban hacia el cielo, se acerco a mi como en un ofrecimiento, Yo respondí tomándola por la cintura y colocando una de sus tetas en mi boca, ella comenzó a jadear tímidamente mientras Yo chupaba sus chichis con ternura y con placer, me sostenía la cabeza en contra de su pecho como para que no dejara de besarle y acariciarle sus tetitas al mismo tiempo que me mecía y jalaba los cabellos. Continue por un par de minutos y ...
    ... después comencé a recorrer su cuerpo con mis besos hasta que llegue justo abajo de su ombligo, ella me dejaba hacer.
    
    Levante la mirada como buscando su aprobación para seguir adelante, Leslie me tomo la cara con ambas manos y me regreso una mirada que entendí inmediatamente, voltee mi cara hacia su abdomen y comencé a bajarle su tanga con delicadeza, cuando por fin descubrí su conchita ella separo ligeramente sus piernas para que la pudiera admirar completamente, era aparente que mantenía su área del bikini depilada y limpia, solo tenia vellos en los lugares adecuados y estos adornaban su panochita como flores a un altar; a pesar de su estrecha virginidad podía sentir en mi cara el calor que emanaba de su ardiente panocha y su delicioso aroma me embriagaba de deseo, la tome en mis brazos y la recosté en la cama.
    
    Empecé por besarle sus caderas, Leslie se retorcía con cachondez, de apoco fui bajando hasta llegar a las puertas de su santísima concha, se veía tan tiernita y tan dispuesta que comencé a comérsela toda, ella levantaba sus caderas al tiempo que le chupaba la orillita de sus labios y le pasaba mi lengua por en medio de arriba abajo, sus jadeos comenzaron a ser mas continuos y fuertes, con sus manos empujaba mi cara en contra de su sexo para que no me despegara ni un centímetro de ella, comencé a juguetear con la parte de arriba de su panocha utilizando mis dedos en movimientos circulares, unos instantes después pude alcanzar su clítoris con la punta de mi lengua, ...
«12...456...»