1. Tuve que dejarme coger para salvar mi matrimonio


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... par de azotes con su verga contra mis nalgas, estaba tenso y no lograba relajarme, apuntó su verga justo en la entrada y presionó un poco, como ubicando bien mi entrada y tomándome de la cintura me la intentó clavar de golpe, sentí un dolor terrible, punzante en la entrada de mi culo, cómo si me hubiera cortado con una hoja de afeitar y por instinto me aventé hacia adelante logrando zafarme y dar media vuelta, me incorporé tapando mi culo con las manos y empecé a reclamarle.
    
    - Cabrón, que te pasa, me has desgarrado el culo, estás loco.
    
    Sonriendo me dice.
    
    - Ya, no seas puto, si bien que te coge Rodrigo, ja ja, que digo, si eres bien puto, que acaso Rodrigo la tiene chiquita.
    
    Si bien mi culo estaba acostumbrado a la verga de Rodrigo, más larga e igual de gruesa, su forma brusca de intentar metérmela fue lo que me causó tanto dolor y así se lo hice saber:
    
    - No, la tiene más grande que tú, pero sabe coger, tú eres un bruto.
    
    - Ya, ya, que collón, pensé que tu maridito ya te tenía bien abierto, pero veo que no, no te preocupes, también se abrir putitos, es más, me encanta abrir putitos por primera vez.
    
    - Mira, mi condición para dejarme coger es que lo hagas despacio, que permitas que mi culo se vaya dilatando para que pueda entrar tu verga, es gruesa y me puedes desgarrar por dentro.
    
    - Ya putito, no llores, te voy a abrir despacito, como a una princesa.
    
    - ¿Lo prometes?
    
    - Ya te dije que sí, te lo prometo-meto. Quiero gozar tu culito y te lo abriré ...
    ... despacito, ven para acá, trae ese culo.
    
    Con temor me volví a poner en posición, el dolor había cedido, pero mis piernas temblaban, tomó un par de almohadas y las puso bajo mi cintura, me hizo recostar y abrir bien las piernas, con una mano de empujó mi espalda hacia debajo de tal forma que mi culo quedará bien empinado,
    
    - Que colita más hermosa, putita, no sabes como la voy a gozar.
    
    Empezó a besar mis nalgas y lamerlas, la piel de mis nalgas se erizó, su boca era mágica y me empecé a relajar, abre mis nalgas y siento la punta de su lengua tocar mi rosado y arrugado agujero, mi cuerpo se estremeció y no pude evitar dar un respingo
    
    - ¿Te gustó princesa? tienes razón, tu culito merece ser disfrutado despacio, lento, sin prisas, es delicado como una flor y lo voy abrir como se abre una flor.
    
    Nuevamente abrió mis nalgas y su lengua recorrió el contorno de mis arrugados pliegues, mordió y chupó mis nalgas en forma deliciosa, mordía la almohada para no gemir, su lengua se posicionó en mi orificio y presionó, sentí como se iba abriendo mi esfínter y entraba la puntita de su lengua.
    
    Sentía mi colita cada vez más dilatada y abierta, su lengua cada vez entraba más profundo, la saca y succiona mi ojete, fue algo sublime, todo mi cuerpo se estremeció.
    
    En eso se levanta y abre un cajón sacando un botecito de lubricante.
    
    - Esta es mi botecito abre putos, tiene xilocaína y lo uso para aquellos putitos que son vírgenes o muy estrechos, no pensé que la necesitaría ...
«12...678...12»