1. La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es MaryCarmen Flores, quiero seguir compartiéndoles mis anécdotas, les recuerdo que pueden leer mis otros relatos, o mi presentación para resolver cualquier duda con respecto al hilo de la historia, o si lo prefieren pueden escribirme y con gusto respondo a sus preguntas.
    
    Llevaba un poco más de dos años saliendo con Sergio las cosas, iban bien sobre todo la parte del sexo, ambos aprendimos muchas cosas y se podría decir que nuestra relación era buena, salíamos de manera regular y experimentábamos muchas cosas nuestro noviazgo, podría decirse que era dulce y aunque basábamos mucho de nuestra relación en el aspecto sexual, no teníamos bien definido el rumbo, es decir aún nos costaba un poco dar ese paso.
    
    El destino nos llevó a ambos a cambiar de escuela, ya teníamos ambos más de 20 y mi padre pasaba por una situación laboral complicada, yo ya no podía pagar una escuela privada y Sergio decidió cambiar de carrera nos veíamos cada vez menos, aunque cuando nos veíamos nuestros encuentros eran pasionales, no me podía quejar después de ese tiempo juntos, él conocía mis secretos, yo conocí a los suyos y digamos que para mi familia era un buen chico, aunque no les contara mucho de nuestra relación.
    
    Lo que sí se notó en el cambio de universidades, es el hecho de que ahora yo me paseaba sola por los pasillos, tal vez una amiga o algún compañero me acompañaban en ocasiones, tuve que hacer un selectivo para que me dieran una oportunidad en el equipo de voleibol de ...
    ... la universidad, pero al final lo conseguí y pasaba un poco más de tiempo con las chicas del equipo, esto me dio cierta visibilidad en la universidad y como mi manera de vestir en la escuela no cambió, es decir, seguía usando los escotes pronunciados y las faldas cortas, y a la hora de jugar o a la hora de entrenar ropa bastante apretada, lo que sí motivó a algunos de los chicos de la universidad a empezar a buscarme, es bien sabido que yo estaba a gusto con Sergio, por lo tanto no les daba muchas esperanzas a estos chicos, o quizás ninguna. Pero también es cierto que a una mujer le halaga tener a chicos a su alrededor.
    
    Una de tantas veces en las que iba caminando por los pasillos, se me acercó un chico al que no había visto yo por la escuela, y me saludó.
    
    - Hola, qué tal -me dijo con una sonrisa amplia en su rostro yo por cortesía saludé.
    
    - Hola, mucho gusto - pero seguí caminando sin disminuir el paso, me dirigí a la cafetería ya que tenía una hora libre y necesitaba comer algo antes de mi siguiente clase, era rutina de todos los días. iba a la cafetería compraba algo de comer y 5 o 10 minutos antes de que comenzara mi clase, recibía una llamada de Sergio.
    
    Sin embargo el chico continuó caminando a mi lado, sin decir palabra, simplemente caminaba a mi lado.
    
    - ¿Qué?, ¿vas a comprar mi comida del día de hoy? -Pregunté de manera burlona.
    
    - Si tú me lo permites, lo haría con mucho gusto. -M e contestó él exactamente con el mismo tono en que yo hice la pregunta, ...
«1234...14»