La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... qué?
- Bien, recordemos, ¿en dónde es que te recoge tu novio esos días? - preguntó con un tono bastante socarrón.
- Pues en el estacionamiento
- Si claro, el estacionamiento, pero, ¿en que parte del estacionamiento?
- En la parte trasera, frente al estadio de fútbol.
- Seamos un poco más específicos ¿quieres?
- Ya lo dije, frente al estadio de fútbol, a un costado del pasillo que va a las canchas de basquetbol.
- Bien, nos estamos acercando, - dijo él con un tono que denotaba su placer por hacerme contestar esas preguntas- ¿y recuerdas que hay justamente entre el estadio y ese pasillo? - sí lo recordaba, por supuesto que lo recordaba.
- Deben ser los vestuarios del del estadio
- ¡Bingo! - gritó él de manera festiva, por supuesto era una cafetería escolar y nadie tomaba importancia por uno que otro grito que se escuchaba en su interior, así que no tome en cuenta que él levantará así la voz, me le quedé mirando y él hizo lo propio con esa mueca en sus labios, después de unos segundos ahí en la cuenta desvié mi mirada, cogí un poco más de la ensalada que había en mi plato, y respondí antes de meterla en mi boca.
- El equipo de fútbol ¿cierto? - él no respondió, no había necesidad, recordé que el equipo de fútbol practicaba martes y jueves en el estadio, y para la hora que yo pasaba por ahí, ellos seguramente ya estaban en los vestuarios, pero por supuesto, un auto con el volumen un poco alto escuchando música, digamos diferente, y una chica ...
... subiendo al auto y saludando de manera efusiva a su novio, desde luego llama la atención, así que ahí estaba la respuesta.
Él no dijo más por un par de minutos, y yo no tuve la valentía de levantar mis ojos. Después el clásico sonido de un teléfono de aquel entonces, timbrando dentro de mi bolsillo delantero rompió el silencio entre ambos. El chico se levantó, tomó su botella de agua, enfatizó la mueca en su boca y de manera seca dijo.
-Que tengas buen día, me saludas a Sergio. – y sin decir más. se retiró. Las sorpresas continúan, conocía el nombre de Sergio, mi novio, no le di importancia en el momento y contesté confundida.
Platiqué con mi novio por unos minutos y después me retiré a clases, el resto del día transcurrió de manera normal. Dieron las 6 de la tarde y como rutina, después de despedirme de mis amigas, me encaminé hacia el estacionamiento trasero de la universidad, Ahí, entre los carros estacionados, podía protegerme de la vista de mucha gente, el estadio estaba ahí, y yo normalmente me sentaba en una de las jardineras que estaban frente a los vestuarios, era algo retirado y había varios carros de por medio, 10 minutos después, sin yo verlo sabía que Sergio se acercaba, podía escuchar la música y aunque normalmente él bajaba un poco el volumen antes de llegar a donde me recogía, el volumen aún era alto, me levanté de las jardinera, y empecé a caminar lentamente hacia el auto, y de manera disimulada voltee a hacia los vestidores, Y ahí estaban, a través de las ...