1. La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... y entonces me paré 20 pasos antes de la puerta de la cafetería, volteé y lo miré, y estaba ahí un chico moreno, de ese moreno oscuro que no se sabe si es por sus raíces o por tanto sol que había tomado, ojos negros penetrantes, con una mirada fuerte, intimidante hasta cierto punto. Su cabello corto, casi al rape, una boca gruesa que intentaba esbozar una sonrisa, aunque en esa boca más bien parecía una simple mueca, nariz ancha y nuevamente unos ojos negros que me obligaban a volver a vista hacia ellos, la mirada definitivamente me intimidaba, tal vez un poco, tal vez mucho, no sabría decirlo en ese momento, después de observarlo durante unos segundos y de no encontrar palabras con las cuales rebatir su socarronería, retomé mi camino hacia la cafetería, entré y me fui directo a la hacia la línea de servicio, tome una bandeja y comencé a pedir mi comida, volteé disimuladamente hacia los costados y no lo vi, vaya parece ser que me deshice de él, y entonces llegué a la caja dispuesta a pagar y la muchacha de la caja me dice “ya está pagado” mientras levanta su dedo índice de manera tímida y señala una mesa del fondo de la cafetería, con una sonrisa cómplice en sus labios, yo volteo hacia el fondo de la cafetería, en dirección donde su dedo apunta y sí ahí estaba él, con esa mueca en sus labios simulando una sonrisa, y con sus manos señalando la silla que se encontraba frente a él, voltee hacia la cajera fingí una sonrisa y me dirige hacia la mesa de mi benefactor.
    
    Al llegar ...
    ... a su mesa, me pare a un costado de la silla que él me indicaba. sin sentarme, le dije:
    
    - Gracias por la comida, pero no creo que sea una buena idea que nos sentemos juntos -dije de manera seca y un tanto brusca.
    
    - ¿Y por qué es eso? - preguntó él, sin que la curvatura de sus labios dejara de apuntar hacia arriba.
    
    - Bueno. Es que tengo novio, y esto no se verá bien - dije yo de manera decidida y rotunda.
    
    - Ah sí, el chico del auto negro se ve un buen tipo él. -mientras decía estas palabras, la expresión de mi cara cambió de dureza a sorpresa en menos de 1 segundo, “pero qué carajos sabe él”.
    
    - ¿Que acaso me espías? o ¿de qué se trata esto? - dije yo volviendo a endurecer las facciones de mi rostro, y levantando un poco la voz.
    
    - ¿Espiarte yo?, para nada, pero toma asiento que te explico en un momento, además deberías de comer, no se te vaya a pasar el tiempo y recuerda que hoy sales hasta las 6. - aún no terminaba de decir estas palabras y mi cara ya era un poema, resulta que este tipejo no sólo sabía quién era mi novio, también conocía mi horario de clases, y yo en mi vida lo había visto en la escuela, pero ¿qué diablos pasaba?
    
    - ¿Me quieres explicar cómo demonios sabes tú todo eso sobre mí?
    
    - Calma, por supuesto que te la voy a explicar, pero, anda come, permíteme ir por algo para mí, no tardo.
    
    Lo vi levantarse y no observé hacia dónde se dirigía, ya que yo daba la espalda hacia la barra y la entrada al comedor, trate de serenarme y después de dar ...
«1234...14»