La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... una ojeada a mi reloj, comprobé que realmente debería de comer. Decidí probar un poco de la ensalada que había pedido, con visibles muestras de mal humor en mi rostro, no pasó ni 1 minuto y él estaba de regreso con una botella de agua simple, me miró se sentó abrió la botella y dio un largo trago a ella, casi media botella fue lo que tomó, sin perderme de vista, mis ojos tampoco dejaban de mirarlo a él.
- ¿Y bien? - Pregunté molesta, mientras mordisqueaba una rodaja de tomate qué traía en el tenedor.
- Bien MaryCarmen, déjame te explico de dónde viene todo esto.
- ¿Cómo?, aparte de todo, ¿Sabes mi nombre?
- Ah, por favor, Cualquiera que se haya presentado a un par de juegos de la selección de voleibol sabe cuál es tu nombre - bien bien, lo reconozco, punto para él, esa no la vi venir, me dije para mí misma- y saber que esta es tu hora de comida todos los días, tampoco tiene mucho sentido, yo termino mi clase de resistencia de materiales, allá en los salones H, y tú pasas todos los días proveniente, tal vez, de los S o de los R, no lo sé, no estoy seguro.- Bueno era cierto, yo terminaba mi clase en el S6 y después de 5 o 10 minutos me iba caminando y cierto pasaba por enfrente de los salones H, que eran justamente los salones donde las ingenierías tomaban sus clases, y si bien era cierto que yo notaba las miradas de algunos chicos mientras pasaba por esos salones, no le tomaba importancia, realmente era normal que los chicos voltean a ver a las chicas en la ...
... escuela y más si la chica en cuestión acostumbraba a mostrar un poco de piel, así que nunca volteaba.
Continúe reflexionando en esto, mientras la mirada intensa del chico no me perdía de vista.
-Está bien te concedo esa, pero ¿y qué hay de mi novio? ¿cómo sabes quién es él?- le dije con tono fuerte, aunque no con la misma seguridad con la que había hablado instantes anteriores,
- Ah, eso es más sencillo, - dijo él relajando un poco la mirada- cada martes y jueves él viene a recogerte aquí, - me sorprendí dejando caer el tenedor sobre el plato de ensalada- calma, calma, deja termino de decirte. - continúa él - y es que tampoco es que una persona que entra al estacionamiento escuchando rock a volumen considerable, se pase por desapercibido, ¿no es así? - me preguntó suavizando un poco el tono de voz.
- Bueno, -dije yo- seguramente no será él el único que entra con música a alto volumen. -respondí
- No, no lo es, pero la música que les gusta a ustedes es un poco, digamos, peculiar - mi sorpresa iba en aumento- por supuesto que hay chicos que les gusta la música rock, pero, ¿Iron Maiden, Black Sabbath? no es algo tan frecuente de escuchar. – bien, ahora estaba convencida este chico definitivamente era un acosador.
- De acuerdo, pero aun así, ¿me sigues después de salir de clases o qué? - continuaba mi reclamo.
- No para nada, esta parte tiene una explicación aún más sencilla que la anterior, es más creo que tú sola podrás encontrar la respuesta.
- ¿Yo?, ¿y por ...