La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... nuevamente en mi maleta, no sabía que responder.
Al llegar a casa, me di un baño, platiqué un poco con mis hermanos, y ayudé a mi madre a preparar la comida, tras esto fui nuevamente a buscar mi maleta y a sacar el teléfono, seguro era que ya tenía algunos mensajes de Rolando esperando por una respuesta, tal vez sí se molestaba y decidía cancelar la invitación, sin embargo, mi sorpresa fue tal que no había un solo mensaje. Eran casi las 4 de la tarde, podría dejar de contestar el mensaje e ignorarlo un poco más, pero por alguna razón decidí contestar.
Le dije que pasara a recogerme a una farmacia que estaba a escasas 3 cuadras de mi casa. Después de la comida subí a mi cuarto y comencé a pensar qué me pondría, vaya, parecía que iba a salir con alguien a una cita, pero esto no era una cita, era simplemente un amigo, invitándome a una fiesta. Así que escogí algo muy casual, un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con manga a 3 cuartos y botones al frente, por último, lo rematé con unos tenis Converse. Un look apropiado para una fiesta y no para una cita
A las 8:20 de la noche, salí de mi casa, no hacía más de 5 minutos en llegar a la farmacia, sin embargo no soportaba estar más en mi casa, debía salir, tenía que tomar aire, el nerviosismo estaba a flor de piel, llegué a la farmacia y mire mi reloj 8:24 “uff” tendría que esperar 6 minutos y eso si él llega puntual. ¿qué hacía? debería yo haberlo hecho esperar. Decidí dar otra vuelta a la cuadra y así poder matar ...
... al nerviosismo y el tiempo al mismo momento, pero mientras empezaba a caminar, un auto azul paró frente a mí, y vi salir a rolando de él y con él venía esa mueca que pretendía hacer una sonrisa.
- Hola, perdón por hacerte esperar. -dijo mientras se apresuraba a abrir la puerta del copiloto - por favor sube - Y mientras él daba la vuelta al auto para subirse a él, yo notaba como mi corazón se aceleraba por el nervio, ¿qué estoy haciendo? me repetía varias veces en mi cabeza. Durante los 15 minutos que duró el viaje platicamos de cosas sin importancia, el clima, la radio, cosas así. Hasta que por fin llegamos a una colonia céntrica. La casa de su amigo estaba ubicada enfrente de donde estacionamos, era una casa grande y hasta afuera lograba escucharse a Phil Collins sonando en las bocinas. Entramos y él empezó a saludar a sus amigos y a mí me presentaba como una amiga de la escuela. Después nos ofrecieron algunas bebidas y comenzamos a platicar con sus amigos, no había más de 15 personas en la reunión, la verdad, el ambiente era bastante agradable y estaba disfrutando de la velada. Pasadas las 10 de la noche, los amigos poco a poco empezaron a formar grupos más pequeños, unos de ellos bailaban, otros reían a carcajada abierta en una esquina y otros simplemente platicaban entre ellos. No me di cuenta en qué momento Rolando y yo quedamos solos platicando en el sofá.
- ¿Te agrado la reunión Mary? - preguntó él con un tono bastante amable
- Sí, tus amigos tienen excelente ...