1. La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estábamos viviendo y me di cuenta por la presión que sus manos ejercían sobre mis caderas, disminuí un poco el ritmo, yo tampoco quería que esto acabara tan pronto. Sus manos se relajaron, pero el movimiento de mi cuerpo continuaba, estaba gozando a lo máximo y entonces él, con gran fortaleza logró sentarse y nuevamente tenía él el control, me sujetó con fortaleza y comenzó él a mover sus caderas de una manera pausada.
    
    Poco a poco, ambos recuperamos el aliento, aunque el sudor de nuestros cuerpos era muestra de lo que estábamos viviendo. Con sus manos atrajo mi cabeza hacia la suya y me dio un beso, posteriormente me levantó nuevamente, para inmediatamente depositarme sobre la cama. Yo me recosté relajando un poco las piernas, pero el vino enseguida y con sus dedos se encontró el camino hacia mi vagina y los utilizo de guía para penetrarme nuevamente, esta vez desde atrás, sus movimientos ya no eran lentos, estábamos en un total frenesí. Ambos estábamos entregados al deseo y mientras él bombeaba con ímpetu, con una de sus manos sujetaba una de mis piernas en el aire, el ritmo era tan asolador que sentía como yo succionaba cada vez con más fuerza su erección en mi interior. Poco a poco la electricidad comenzó a fluir desde mi vagina y en una explosión delirante, recorrió toda mi espalda. Varios espasmos sacudieron con fuerza todo mi cuerpo y aún no terminaban cuando sentí en mi espalda el impacto de 3 o 4 chorros tibios. Esto, sumado a la respiración y gemidos que ...
    ... escuchaba tras mi oído, me indicaron que él también había terminado de buena forma, me desparramé rendida en el colchón. Permanecí así por algunos minutos, hasta que desde atrás una mano comenzó a acariciar mi seno y posteriormente pellizcar mi pezón. Bien podría continuar ahí y hacer la noche aún más increíble, sin embargo, por alguna extraña razón, no me sentía cómoda con una fiesta debajo de nosotros y sabiendo que todos nos habían visto subir las escaleras, además quién sabe, tal vez el destino podría nuevamente llevarnos a “algo más”.
    
    Esa noche terminamos la velada con sus amigos y posteriormente me llevó a mi casa, y sí, efectivamente, volvimos a tener “algo más” en unas cuantas ocasiones. Mi relación con Sergio empezó a deteriorarse poco a poco, y aún sigo pensando que no tuvo nada que ver mi situación con Rolando. Aunque es posible que él haya detonado algunas actitudes, que antes no existían, el asunto es que un par de meses después terminamos, y salvo lo que algunos puedan pensar, nunca tuve nada serio con Rolando, era real cuando él aseguró que no quería ser mi novio.
    
    Mi vida siguió y en un futuro no muy lejano, Rolando también formó parte de mi pasado, aunque conserve muchas amistades de aquellas tertulias a las que llegamos a asistir juntos. La vida da vueltas y esta vez a mí me tocaba estar por encima de Sergio y de Rolando y continuar adelante, pero eso es tema para otro relato más.
    
    Por favor recuerden que sus comentarios son bienvenidos ya saben cómo ...