La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... pequeñas ventanas altas de esos vestidores, se veían 3 o cuatro cabezas asomadas, seguramente los chicos parados sobre las bancas, para poder alcanzar a ver, no lo distinguía a él, pero sabía que ahí estaba, me subí al auto, le di a Sergio un beso y nos fuimos.
Esa noche Sergio y yo terminamos en un motel después de cenar, durante la cena, si bien me animaba con la plática de Sergio, no podía dejar de pensar en esos ojos, ¡por Dios! no era un chico tan atractivo, Sergio era 10 veces mejor que el, pero su mirada intensa y su hablar pausado hacían que yo no pudiese sacarlo de mi cabeza, ¿pero qué me estaba pasando? no entendía, mientras estaba con Sergio nunca me había llamado la atención ningún otro, no era momento de empezar, y cuando entramos a la habitación era yo la desespera. Y antes de que él cerrara la puerta, yo ya lo estaba besando frenéticamente, tardamos poco en llegar a la cama, y tardamos aún menos en estar desnudos. Mis movimientos eran rápidos, bruscos, feroces, llenos de deseo, y mientras Sergio trataba de seguirme el ritmo, yo pensaba en un futbolista, en un futbolista del que no sabía ni su nombre, no tarde mucho en llegar al clímax y Sergio me siguió un poco después. Creo que esa noche no desquitamos como hubiésemos querido el costo de la habitación, pero a mí no me importó y Sergio no dijo nada, aunque no estoy segura si realmente no lo notó.
Al día siguiente, miércoles, mis clases transcurrieron de manera normal, en mi hora libre, tome un camino ...
... diferente hacia la cafetería, vaya, 5 minutos más de caminata no era nada del otro mundo. Así que, llegué por la parte de atrás de la cafetería, le di la vuelta y entre. Tomé una bandeja y me formé para pedir, esta vez la cajera no me dijo que la cuenta estaba pagada, lo cual me provocó cierto alivio, aunque su risita burlona no fue muy de mi agrado, tomé bandeja y fui a buscar una mesa libre en el rincón más apartado de la cafetería. Aunque sí, intencionalmente me senté con la vista hacia la puerta, ¿pero que estaba esperando? ¿acaso quería yo que sucediera algo? ¿acaso estaba deseando que algo pasara? y si lo deseaba o no, sucedió, 10 minutos después lo vi entrar se paró un par de metros después de la puerta y comenzó a buscar algo con la mirada, algo o alguien, y finalmente la encontró, la encontró sentada en el rincón más alejado de la puerta, con una mirada disimulada, tratando de esconderse detrás de las personas que allí estaban. Nuestras miradas se cruzaron por escasas décimas de segundo y mientras él la sostuvo, yo cobardemente la desvié.
Por supuesto que era cobarde, por favor, tenía novio, entonces él se dirigió a la barra, pidió nuevamente una botella de agua y salió de la cafetería sin voltear su vista atrás. No puedo negar que me decepcionó su actitud, pero ¿acaso estaba esperando que otra cosa sucediera? Bien, era el momento de dar vuelta a la página y seguir con mi vida, tenía un novio al que adoraba y eso era más que suficiente para olvidarme de esta ...