1. La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... siendo realista la curiosidad era mucha, así que decidí darle una oportunidad, al final de cuentas realmente no estaba haciendo nada malo.
    
    - Bien, dime qué es lo que tienes que contar. - Dije mientras exprimía un limón sobre el filete de pescado que tenía frente a mí.
    
    - Gracias por la oportunidad, me llamo Rolando Martínez, estoy en octavo semestre de ingeniería mecánica. Tengo 22 años y soy mediocampista en la selección de la escuela. Me gusta mucho la música de los setentas y ochentas, aunque realmente no soy de gustos tan rockeros como los de tu novio -este último comentario logró arrancar una sonrisa. Los gustos de Sergio y los míos en cuanto a música eran muy similares
    
    Seguimos conversando por espacio de 40 o 45 minutos, platicamos de comida, deportes, música, gustos en común, sí, los teníamos. Y justamente cuando estábamos hablando de música me dijo;
    
    -Mañana hay una fiesta en casa de un amigo, más que una fiesta es una reunión, una tertulia, él también es de nuestros mismos gustos musicales. ¿No te gustaría ir conmigo? - La pregunta retumbó en mi cabeza por lo inesperado de esta.
    
    - Vaya, pensé que realmente habíamos quedado claros, en que solo podía existir una amistad. -y no dude en decirle.
    
    - oye, yo creo que te estás confundiendo, tú sabes que tengo novio, y no me gustaría que las cosas fueron por un ritmo que no lo es.
    
    - Espera, espera, espera. - me interrumpió el, levantando ambas manos - creo que quien está confundiendo las cosas eres tú, yo ...
    ... en ningún momento te estoy proponiendo que seas mi novia, disculpa, pero jamás fue mi intención. - su respuesta me dejó perpleja. - simplemente te pedí que fueras conmigo una velada, escuchemos música, platicamos a gusto, y si algo más sucede, ya seria de los 2. - vaya cinismo que demostraba en sus palabras.
    
    - Es que justamente está ahí el problema, ¿Cómo puedes decirme que algo más puede suceder? Entiéndelo, yo no quiero nada más, -,Y comencé a acomodar mis cosas sobre la charola, dispuesta a levantarme.
    
    - ¿Que no quieres nada más? ¿y cómo puedes estar tan segura de que no quieres nada más? si ni siquiera te has planteado la idea, ni siquiera lo has tomado como una posibilidad.
    
    - Es que no es una posibilidad.
    
    - ¿Y quién lo dice? ¿tu, o tu novio?
    
    - No importa quién lo diga.
    
    - Bien, disculpa, al final de cuentas creo que tienes razón, yo soy el confundido, nunca creí que serías una chica que no puede darse la oportunidad, de reunirse con sus amigos fuera del cerrado círculo de su novio, y además que vea esa palabra de “algo más” como algo necesariamente pecaminoso, no, no es así, ese “algo más” depende de tu ingenio, de tu gusto, de tu imaginación, ¡pero está bien!
    
    La manera en que él exponía a estas ideas, realmente me calentaba la cabeza, y era cierto, durante 2 años, el centro de mi mundo fue Sergio, y nada más, un poco de voleibol, un poco de mis amigas, pero el 80% de mi tiempo se lo llevaba El. Las palabras de Rolando me hicieron dudar, y creo que él ...
«12...789...14»