La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... que él decía.
- ¿Qué, estás loco o qué? sabes que viene mi novio.
- Sí lo sé, realmente no es importante, solo te estoy invitando a comer el día de mañana.
- He dicho que no.
- Bien, solo estoy insistiendo un poco. - aún no terminaba de decir esta frase, cuando a lo lejos se escuchó la música del auto de Sergio, apenas era un murmullo pero como bien lo había dicho el chico, sus gustos eran inconfundibles, sus labios se curvaron aún más y yo sin saber qué más responder dije;
- Está bien, mañana nos vemos - Justo en ese momento, él comenzó a caminar rumbo a los vestidores, ese pequeño edificio que estaba justo enfrente de nosotros.
- Hasta mañana Mary - dijo justo cuando el auto de Sergio paraba, pero lo hizo sin voltear a verme, sabía que Sergio no escuchaba desde adentro del auto y ya había al menos 10 metros de distancia entre nosotros, como para suponer que él estuviera hablando conmigo, vaya que era osado. El resto de la tarde y noche no pude dejar de pensar en él, me estaba volviendo loca.
Llegó el viernes. Día en que los maestros en su mayoría no dan clases porque es un día destinado a laboratorios. Sin embargo las pocas clases que teníamos, nos obligaban a estar allí la mayor parte del día, y yo normalmente, iba a comer 30 o 40 minutos después de lo que lo hacía de lunes a jueves, y con ese pretexto pensé tal vez el día de hoy puede evitar la famosa comida, tomé el camino normal, el que tomaba todos los días, al final de cuentas si él iba a ...
... estarme buscando, me encontraría de cualquier manera, ya conocía mi rutina y no fue tan grande mi sorpresa, cuando lo encontré a mitad de camino, sentado en una banca, volteando justamente en la dirección en la que yo venía caminando, al verme, él se levantó y me saludó.
- Hola, puntualísima como siempre, - al decir esto confirmé que el nivel de atención que él prestaba a ciertos detalles era sorprendente, aunque hasta cierto punto alarmante. Decidí no contestar y simplemente esbocé una media sonrisa y moví un poco la cabeza a modo de saludo y seguí caminando rumbo a la cafetería, él caminó a mi lado sin decir una palabra hasta llegar a la barra de la cafetería.
Ambos ordenamos y cómo era de esperarse él insistió en pagar. Otro detalle que olvidaba mencionar es que los viernes debido a que había menos clases, la cantidad de gente en la cafetería era mucho mayor, pero había una mesa libre, una mesa pequeña, pegada a una de las paredes del lugar, y ahí fuimos a sentarnos, y yo ataque.
- ¿Y bien? he cumplido mi palabra, y he venido a comer contigo, podemos dejar este juego de lado por favor. - dije con el tono más serio que podía.
- ¿El juego? no hay ningún juego aquí Mary.
- Entonces ¿qué es todo esto? – pregunté.
- Simplemente te invité a comer, para conocernos
- Parece ser que tú me conoces más que mi propia madre. - dije en tono irónico
- No es así, pero, aunque así fuera, aún falta que tú me conozcas a mí. - era cierto, realmente yo no sabía nada de él. Y ...