1. Raquel pierde los tapujos


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello, Raquel era asfixiaba mientras sus gemidos sordos llenaban a ambos de placer. Ojos bien abiertos eran la señal que estaba por desmayarse, Héctor la soltó y cachetadas llovían sobre sus mejillas. Raquel jadeaba del placer, casi llegando al orgasmo. Así como de rápido comenzó, su amante saco repentinamente su miembro de ella causando que Raquel busque con su mano el pene de Héctor para tenerlo otra vez a dentro.
    
    Esta vez Héctor no la perdonó y le dio de alma con sus manos en las nalgas. Raquel trataba de evadirlas moviendo el culo para arriba tratando de pararse, pero su amante la tenia de los pelos bien sujetada sobre el pie de la cama. El castigo no paraba, Héctor sudaba, Raquel gritaba. Le abrió las piernas para darle cachetazos a su vagina, la vieja mostraba su desesperación mediante gritos que inundaban su casa de dos plantas. Las cachetadas a su vagina eran mojadas, Raquel disfrutaba todos esos estímulos, sus gritos la dejaban sin aliento, de pronto todo paró y pudo tomar un respiro.
    
    Héctor alzó a Raquel para luego tumbarla de espaldas para la cama y en posición “G”, con sus pantorrillas sobre el hombre de Héctor, Raque recibía toda su furia. Con ambas manos apoyando todo su peso en sus piernas, su amante la penetraba como nunca. Las propias rodillas de Raquel chocaban con sus hombros, ella se sentía que la iba a romper. La artritis y sus dolores se mezclaban con el placer y de hecho el orgasmo que no tardaba en venir. Todo su cuerpo quemaba, sus ...
    ... gigantes pechos se hinchaban y Héctor se los apretaba con rabia. Las manos de su amante dejaron de empujar su cuerpo para presionar con una mano su cabeza a la cama y con la otra meterle dos dedos a su boca. Raquel sentía candela pura y no quería parar hasta el orgasmo así que ella misma se agarraba las piernas para tener a Héctor todo adentro. Los gritos se entrecortaron, Raquel sintió una explosión dentro de que hizo temblar su cuerpo, abrir su boca y mirando hacia arriba se vino…
    
    Héctor se retiró de ella para verla como se sacudía lentamente sobre la cama, agarrando sus propias piernas como si tuviese 40 de fiebre. Raquel tembló por unos minutos, se sintió más mojada de lo normal, ella había hecho “squirting”. Se sintió como una chica de 20 y esas de videos porno que veía en sus solitarias noches.
    
    Después del temblor, Héctor posicionó a Raquel en cuatro patas sobre la cama y con la cabeza sobre edredón mojado con sus jugos. Con el cinturón de sus pantalones, Héctor azotó a la tetona varias veces. Su cara se embarraba en las colchas con cada azote, sus puños las apretaban las cobijas, sus gritos salvajes era camuflados al morder la cama. Sus nalgas cafés pasaron de rosado a rojo, ella recibía cada correazo lo mejor que podía, las lágrimas no faltaron, pero ella no salía de esa posición, con el culo bien arriba recibía todo con gusto. Un par de minutos después, Héctor se acercó y de los pelos la volteo boca arriba, puso sus huevos sobre la boca de Raquel y ella los lamió ...
«1234...»