1. Raquel pierde los tapujos


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerzas que le quedaban y se tumbó de la cama para sentarse en el piso y toser desesperadamente. Le faltaba el aire, se estaba atorando con tremendo pene en su garganta. No vomitó de milagro para sorpresa y alegría de ambos amantes. La vieja no tenía reflejo nauseoso, algo que la hacía diferente a Silvia.
    
    En el piso y sin aliento, tomó un poco de agua que Héctor le brindó y una vez ya mejor, la sujetó de los cabellos y la puso en cuatro patas con la cara mirando hacia la cámara que estaba filmando el encuentro. Abriéndole las nalgas y escupiendo en el ano de Raquel, Héctor comenzó a penetrarla. La tarea no era fácil y a falta de lubricador, su amante le “lavo” la cara con su mano y toda esa saliva recolectada se la unto en su ojete. La gallina vieja estaba apretada, el glande entró con mucha dificultad, Raquel se quejaba tras varios intentos. Anteriormente su ano era lubricado y jugueteado con unos dedos antes de recibir verga, esta vez, el trato fue diferente. Con todavía esa sangre de tos en la cara, Raquel miraba a la cámara con dolor y desesperación. El glande ya estaba adentro, adicionales escupitajos se agregaron al tronco de su amante. Raquel por un momento bajo la mirada porque el dolor era intenso. De los mechones Héctor le levantó la cabeza para que mirará la cámara mientras poco a poco comenzó a meter su miembro hasta que todo estaba dentro del culo de la vieja. Raquel apretaba los dientes y cerraba los ojos.
    
    Repentinamente, Héctor sacó su pene dentro de ...
    ... ella haciéndole sentir un ardor en su ano produciendo un grito y un suspiró que resonó en el dormitorio. Raquel puso la frente al suelo para sentir el refrescante piso de madera. En eso escucho un sonido, era un consolador de color fucsia de 7 pulgadas que Héctor enseño en la cámara. No pasó mucho para metérselo dentro de su vagina provocando un rico placer en Raquel. Sus ojos comenzaron a ponerse blancos del placer, un par de escupitajos más, el pene de Héctor trataba de entrar otra vez. El placer ahora se combinaba con el dolor que causaba el rompimiento de su culo. El glande entro lentamente, sus gritos eran intensos, decía lisuras y palabras sucias mientras Héctor trataba de estar completamente adentro. Sin condón y sin lubricante la completa penetración tardó unos minutos. Raquel ahora con los ojos cerrados, y con lágrimas en los ojos gritaba de placer y dolor al mismo tiempo. Pensó que su culo iba a explotar. Miraba a los costados con desesperación buscando ayuda, gritar la varias veces la palabra “NO” no tuvo efecto.
    
    Héctor estaba poseído, se la sacaba casi hasta el glande para penetrarla otra vez con mucha fuerza. El amante estaba en su mejor momento físico y lo estaba demostrando ante la cámara. Raquel por su parte gritaba desesperadamente, pero no un grito de niña sino de una mujer en celo. Parecía por momentos un burro emitiendo sonidos de su garganta, se tiró al piso porque sus rodillas flaquearon, Héctor no detuvo el ritmo, más bien lo intensificó. Entrelazando ...