1. Raquel pierde los tapujos


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperadamente. Y ocurrió lo impensable para Raquel.
    
    Su amante se corrió en dirección hacia su cabeza dándole su ano para que se lo lamiera. Las manos de Raquel se levantaron en protesta y con sus ojos cerrados se rehusó hacerlo. Héctor se levantó, la miró fijamente y con dos cachetadas la puso en su sitio para retomar la posición anterior. Le llevo su mano izquierda hacia su pene, y Raquel con los testículos en sus ojos, trato de darle el beso negro lo mas que pudo mientras le daba una paja con su mano. Héctor no había hecho con nadie esto, y tenerla en esta posición lo excitó bastante pero no quería terminar la sesión todavía con Raquel. Por el otro lado, la vieja le gusto verlo disfrutar, así como ella lo hacía cuando se lo comían a ella.
    
    A jalones de pelos, el joven puso a la vieja al borde de la cama con el cuello colgando para afuera. Raquel no había estado en esta posición, aunque todo era casi nuevo para ella en cuestión de sexo, nunca había experimentado esto. Ella pensó que iba ser un 69, como antes lo habían hecho de forma tierna, pero no tampoco se esperó lo que iba a pasar. No debería haberle causado sorpresa, ya que su mensaje fue claro para Héctor en el trato acordado. Otra cachetada en su mejilla derecha la despertó del sueño, y con la cabeza colgando fuera de la cama, recibió primero el glande de su hombre y luego más y más su miembro.
    
    Con las tetas apretadas y un dolor intenso en su pecho, Raquel tomaba cada empuje del pene como podía. Su ...
    ... respiración era agitada, su garganta expresaba placer y des confort al mismo tiempo. Se asfixiaba de tener ese pedazo de carne casi dentro de su garganta en cada metida y sacada. Sus ahora ojos rojos se llenaban de saliva que chorreaban de su boca. Héctor no la estaba perdonando, se la metía hasta el fondo de su boca, dejándolo por momentos más de 20 segundos y al mismo tiempo le exprimía sus grandes tetas mezclando el placer y el dolor al mismo tiempo. Su boca se estiraba, parecía romperse pronto. Por momentos parecía que iba a vomitar, se tiraba a un lado para zafarse de la posición y poder respirar. Cachetadas le caían después de este desaire al placer de su macho, para luego repetir las acciones y llenarse de mocos y saliva. Le paso por la cabeza si esto hacía con Silvia…
    
    La boca de Héctor fue a la vagina de Raquel, un par de dedos a su ano y con todo el peso sobre ella, Héctor bombea su boca como nunca lo hacía con sus otros dos orificios. Raquel allí descubrió que su a amante le excitaba mucho dominarla de esa forma. Su chucha era lamida, mordida y golpeada mientras su boca recibía el castigo mayor. Su cabeza estaba por explotar por tanto abuso, sentía los ojos se le salían, sus cabellos rizos estaban embarrados de sudor, saliva y moco. Pensaba que pene le iba entrar hasta el esófago y mientras se la dejaba dentro de ella, su amante le tocaba con una mano su garganta para ver hasta donde llegaba su miembro. Raquel no pudo soportar más, en una de esas se zafó con las pocas ...