1. Tres de copas


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos

    Cecilia estaba sentada en un rincón de su pequeña sala, con los pies desnudos descansando sobre un cojín. Ojeaba una revista sin prestarle mucha atención mientras tanto, en la cocina terminaban de hornearse las galletas que había preparado con tanto esmero. Cecilia había sido siempre la chica de las buenas notas. Incluso había conseguido un buen trabajo como fotógrafa, pero la disciplina que se exigía con cada cosa que hacía la envolvía en una oscura rutina sin fin. El televisor estaba encendido, pero el señor Darcy estaba siendo casi igualmente ignorado que la revista.
    
    De pronto, el teléfono celular de Cecilia sonó y la sacó de su ensimismamiento. Era un mensaje de su mejor amiga, Janet.
    
    “Sharon quiere divertirse”.
    
    Decía el mensaje acompañado por un emoji de un diablito púrpura. Y Ceci corrió a su habitación para ponerse los zapatos.
    
    *****
    
    Cuando Janet recibió el mensaje de Sharon, había reaccionado de una forma similar. Aunque ella no había estado ojeando una revista ni ignorando una película. Estaba en casa de su amante. De hecho, se acababa de subir las bragas cuando su celular vibró. Su amante, que era a la vez el mejor amigo de su marido, le había preguntado:
    
    —¿Qué pasa, hermosa? ¿Es Miguel?
    
    —No, mi amor. Es una amiga.
    
    “Hola, Jani. Shari quiere divertirse”.
    
    Rezaba el mensaje de la carismática Sharon y eso hizo que Janet se apresurara al vestirse. Le dio un beso a Carlos y le dijo que la cena debía posponerse para la próxima.
    
    Afuera llovía ...
    ... ligeramente, pero Janet no tardó en conseguir un taxi. Empezaba a oscurecer, y mientras el taxista le miraba el frente de la blusa a Janet por el retrovisor cada dos por tres, ella mandó dos mensajes. El primero era para su esposo: “Amor, voy a salir esta noche con mis amigas”. y el segundo mensaje fue para Ceci.
    
    *****
    
    Del auto negro bajó una joven, de cabello quebrado, largo y de un intenso color rojo. Ataviada con unos tacones altos, aunque ella no necesitaba ser más alta. Unos pantalones de mezclilla blancos y ajustados a sus largas piernas y destacando su firme trasero. Llevaba un top gris claro y, por encima de éste, un blazer azul que le hacía las veces de abrigo en esa noche de fiesta.
    
    Puso la alarma a su auto; caminó, bolso en mano, por la acera derecha de una calle bastante concurrida y se detuvo justo enfrente del antro La Cubana. Sacó su celular, eran casi las 8 de la noche. “No deben de tardar en llegar” se dijo y entró al antro.
    
    —¡Sharon! — la saludó un joven afeminado que iba de salida y le dio un beso en cada mejilla. Los pantalones de cuero que llevaba parecían tan ajustados como los de ella.
    
    —¿Te vas tan pronto, Paulie?
    
    —Sí, amiga. Mi hombre me está esperando en el auto. Me llevará a cenar a un restaurante, grrr. —Hizo el ruido felino con un ademán con la mano como si de una garra se tratara— ¿Tú qué planes tienes, muñeca?
    
    —Ya me conoces, soy una cazadora.
    
    —¡Ay! Doble grrr.
    
    Y se despidieron con un abrazo.
    
    *****
    
    En los baños ...
«1234...7»