Tres de copas
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos
... Sharon se retocó el maquillaje y se puso rubor, pero realmente estaba haciendo tiempo, pues ya se sentía estupenda. Sharon es de tez clara, el rostro en forma de corazón, los rasgos finos salpicados ligeramente por unas pequeñas pecas; nariz corta y respingada; ojos grandes color celeste; boca pequeña, pero traviesa.
Cuando salió del baño se encontró con su amiga Cecilia y se abrazaron. El carisma y la facilidad de socializar con la gente son los rasgos fuertes de Sharon, pero Ceci es más bien tímida. Ambas son muy opuestas físicamente también, pues Ceci es más menuda, de tez morena, el cabello castaño oscuro debajo de los hombros; ojos color miel; pómulos más prominentes, básicamente su rostro daba un aire al de una princesa de algún desierto árabe. Vestía un delgado suéter de cuello de tortuga color ladrillo; bisutería dorada en las muñecas; una falda de satén negro y botines dorados.
*****
Janet fue la última en llegar, pues había pasado a su casa para darse una ducha. Cuando se acercó a la mesa donde estaban sus amigas, que ya compartían sendos vasos de limonadas, ellas se pusieron de pie y la abrazaron una a una. Janet se veía espectacular con su atuendo de noche. Ella, siendo la más voluptuosa de las tres, solía ser la que más llamaba la atención de los hombres, pues tan solo sentarse, un hombre joven se acercó a ella y la invitó a bailar.
—Bueno, alguien ya dio el primer paso. — Comentó Sharon, excitada. Mientras veía a su amiga moverse en la ...
... pista.
—Veamos si el tipo sigue con ella cuando se entere que está casada. — Dijo Ceci a modo de broma, pero no sin sentir un poco de envidia.
Janet es más alta que Ceci, pero no tanto como Sharon. Lleva el cabello negro corto, justo a los hombros; su tez clara con discreto maquillaje. Sus ojos felinos, verdes y seductores; labios carnosos, sensuales. Un cuerpo muy bien formado con pechos prominentes y caderas anchas. Su atuendo se conformaba de una blusa plateada muy provocativa, con un largo escote en el medio en forma de V; un short de cuero negro ajustado y muy corto, pues a Janet le gustaba mostrar sus largas piernas torneadas; sus zapatos de tacón con correa, plateados; y las uñas de las manos con cuidada manicura.
Cuando la música paró volvió con sus amigas y pidió al mesero que le sirviera una piña colada.
*****
Hacía tres meses que no se habían visto, pero cuando se proponían reunirse trataban siempre de cumplir con su código. “¿Quieres divertirte?” era uno de los saludos más usuales que usaban. Sobre todo, Sharon, que las reunía más fácilmente.
—Y dinos, Ceci. ¿Cómo va tu relación con David? —Instó Sharon subiendo la voz para ser escuchada con la música de techno a tope.
—Pues la verdad muy bien. Hemos salido más seguido.
—¿En serio? ¡Guau!
—¿Y… ya tuvieron sexo? — intervino Janet.
—¿Qué? —Ceci se había reído, pero había sido una risa nerviosa. —N-no Él y yo… bueno, sólo somos amigos.
—¿Y eso qué? ¿No tienes…? Ya sabes ¿de esos amigos?
—No la ...